Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bug (solucionado)

• Hola de nuevo.
    He encontrado un bug. Cuando vais a contactos y seleccionáis exportar en formato vcf no deja seleccionar todos no hay manera.

Os pasa ha vosotros igual?

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• @Ulises_31, acabo de probarlo y no funciona.

• A mi no me funciona nada. No permite seleccionar todo ni uno a uno.

• Ok esperemos que tomen nota y lo reparen en la próxima actualizacion

• MVP

Correcto, parece que no funciona correctamente. Tomo nota y lo comunico.

• Gracias

• MVP

😉

• Hola "BeQuseros". Comprobado que, tal y como reporta Ulises_31, es imposible utilizar la opción "Seleccionar todo" cuando se quiere "Importar/exportar" al teléfono dentro de  "Contactos".

Si a esto le sumamos el error abierto en otro hilo con respecto al modo "Solo prioridad", el resultado es de Usuarios CF 2 - BQ FC 0. Señores de BQ, deben aplicarse un poco más a ver si empatan el partido. Y eso que no he podido comprobar el NFC...lo que podría ser un peligroso 3 - 0.
    Quisiera seguir confiando en el equipo BQ, así que les animo a seguir trabajando más duro si cabe, aunque la paciencia de la afición tiene un límite.
    Saludos.

• duitui dijo:
    Hola "BeQuseros". Comprobado que, tal y como reporta Ulises_31, es imposible utilizar la opción "Seleccionar todo" cuando se quiere "Importar/exportar" al teléfono dentro de  "Contactos".
    Si a esto le sumamos el error abierto en otro hilo con respecto al modo "Solo prioridad", el resultado es de Usuarios CF 2 - BQ FC 0. Señores de BQ, deben aplicarse un poco más a ver si empatan el partido. Y eso que no he podido comprobar el NFC...lo que podría ser un peligroso 3 - 0.
    Quisiera seguir confiando en el equipo BQ, así que les animo a seguir trabajando más duro si cabe, aunque la paciencia de la afición tiene un límite.
    Saludos.

No te prives, compañero xD pruébalo!
    Tenemos ahí el club funcionando por si necesitas pasar algún día...

• Buenas, aprovechando el bug de seleccionar contactos, os dejo una duda relacionada con el tema y con whatsapp:

En una conversación quiero compartir un contacto, le doy a adjuntar (icono del clip) --> contacto --> y sólo me aparecen los contactos de hotmail, gmail... pero no los contactos de la agenda telefónica. 
    ¿Le pasa a alguien?

PD: Tengo los números guardados en la SIM, he intentado pasarlos al teléfono pero con el bug de no poder seleccionar contactos, no puedo hacerlo xD

• No puedes marcar los contactos de la sim, aunque sea marcandolos de uno en uno y exportarlos por ejemplo a la cuenta de gmail? Despues en contactos que mostrar en tu agenda pones los de la cuenta de gmail y whatsapp los va a reconocer, haz pruebas de este tipo yo creo que esa es la solucion, si hay otro compañero que te pueda dar otra idea por si esta no funciona, mejor, saludos @er_pua

• Gracias @tomizo, si lo guardo en otro sitio que no sea la SIM si que me aparecen. Aunque no se como quitar para que desde whatsapp sólo aparezcan los contactos telefónicos y no todos los de hotmail, gmail... Aun poniendo contactos a mostrar sólo los del teléfono, me cambia los que aparecen en la agenda, pero al compartir contacto en whatsaap me siguen apareciendo todos y tengo más de 500... (la cuenta la utilizaba de joven para el messenger así que... XD)

• Administrador

Buenos días,

@er_pua Si no me equivoco, Whatsapp no permite hacer un filtrado de contactos y muestra todos los que haya en las diferentes cuentas del terminal.

Aprovecho para comunicaros que la incidencia relacionada con "Seleccionar todo" está reportada y en conocimiento de nuestro área de desarrollo.

Un saludo.

• Gracias AdrianC

• AdrianC wrote:
    Buenos días,

@er_pua Si no me equivoco, Whatsapp no permite hacer un filtrado de contactos y muestra todos los que haya en las diferentes cuentas del terminal.

Aprovecho para comunicaros que la incidencia relacionada con "Seleccionar todo" está reportada y en conocimiento de nuestro área de desarrollo.

Un saludo.

Solucionado el bug en la actualización 1.6.0 gracia BQ por vuestro interés en corregir los problemas.

• Baneado

¡Si, solucionado!  :-bd

• Administrador

Buenas tardes,

Efectivamente, ya queda resuelto este problema.

Con vuestro permiso, cerramos y damos por resuelto.

Un saludo