E actualizado jb ¿que cambia?

• e actualizado la edison a JB pero no noto el cambio lo e echo por sd por que por har reset o como se diga no lo consigo y no veo la diferencia sigue igual que antes en aspecto me refiero ¿eso es normal no debería cambiar nada en aspecto? o ¿como se si la e hecho bien la actualización? e de decir que la e echo 2 beses por que la primera no me convenció :)

• Pues así a primera vista algo que se nota es cuando das al botón de encendido para poner la tablet en suspensión/bloqueo y darle otra vez para desbloquear, en el candado aparecen ahora como unas estrellitas y aparte de poder desbloquear a la derecha y tomar fotos a la izquierda, te da la opción desplazando el dedo hacia arriba para hacer una búsqueda en Google.

Luego si dejas pulsado el botón de encendido/apagado como si fueras a apagar la tablet, te da las opciones de activar el modo avión aparte del apagado y otra más.

Por lo demás se nota en fluidez mirando webs y más cosas, creo que alguien por ahí puso las novedades, así que si buscas lo verás.

• ves a mi eso de el botón de bloqueo sigue igual a la derecha para desbloquear y a la izquierda para la cámara pero nada arriba nada abajo y lo del boto de apagado si que me da la opción de poner en modo avión

• [quote="yomo2203"]ves a mi eso de el botón de bloqueo sigue igual a la derecha para desbloquear y a la izquierda para la cámara pero nada arriba nada abajo y lo del boto de apagado si que me da la opción de poner en modo avión[/quote]

con lo del bloqueo, mira bien arriba que pone la palabra "Google"

• [quote="AngelCaido"][quote="yomo2203"]ves a mi eso de el botón de bloqueo sigue igual a la derecha para desbloquear y a la izquierda para la cámara pero nada arriba nada abajo y lo del boto de apagado si que me da la opción de poner en modo avión[/quote]

con lo del bloqueo, mira bien arriba que pone la palabra "Google"[/quote]

que va no me aparece nada de nada solo el de desbloquear y el de cámara

pero si voy a información de la tablet me pone versión de android 4.1.1 eso es que esta bien aun que no a cambiado nada

• [quote="yomo2203"][quote="AngelCaido"][quote="yomo2203"]ves a mi eso de el botón de bloqueo sigue igual a la derecha para desbloquear y a la izquierda para la cámara pero nada arriba nada abajo y lo del boto de apagado si que me da la opción de poner en modo avión[/quote]

con lo del bloqueo, mira bien arriba que pone la palabra "Google"[/quote]

que va no me aparece nada de nada solo el de desbloquear y el de cámara

pero si voy a información de la tablet me pone versión de android 4.1.1 eso es que esta bien aun que no a cambiado nada[/quote]

A ver, no te habrá cambiado a simple vista, por ejemplo están las opciones de HDMI, donde ahora puedes programar que la pantalla de la tablet se apague mientras ves la imagen por la tele, algo que antes no se podía hacer, lo del modo avión, la fluidez, te aconsejo que busques porque ya se han puesto las novedades que aporta actualizar a JB

• vale angel me voy a informar gracias :)

• [quote="yomo2203"]vale angel me voy a informar gracias :)[/quote]

versión de android 4.1.1 es esta la vercion correcto de JB ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????

• [quote="yomo2203"][quote="yomo2203"]vale angel me voy a informar gracias :)[/quote]

versión de android 4.1.1 es esta la vercion correcto de JB ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/quote]

Si, esa es la version correcta

• Hola

Es posible que no se te haya instalado Google Now, y por eso no te aparezca la palabra Google en la pantalla de desbloqueo. Descarga este programa, si es que no lo tienes, de Google Play, y nos dices.

Si no, lo mejor que podrías hacer, es realizar un Hard Reset con Jelly Bean, para subsanar posibles problemas de instalación.

Un saludo

• [quote="Rivero"]Hola

Es posible que no se te haya instalado Google Now, y por eso no te aparezca la palabra Google en la pantalla de desbloqueo. Descarga este programa, si es que no lo tienes, de Google Play, y nos dices.

Si no, lo mejor que podrías hacer, es realizar un Hard Reset con Jelly Bean, para subsanar posibles problemas de instalación.

Un saludo[/quote]

La verdad es que de momento no me puedo quejar la tablet va superior bien si no que vi que no cambio casi nada pero bueno de momento la voy a dejar asi si veo que falla algo intentare hacerle el hart como se llame jejej gracias