Superposición de pantalla en Ajustes>Aplicaciones

• Buenas tardes,

Antes que nada saludar a todos los administradores del foro ya que esta es mi primera visita como usuario de un Aquarius X5Plus.

Hace sólo 8 dias que acabo de adquirir este modelo, anteriormente disponia (que aún funciona) de un Aquarius E4 y nunca me planteó ningún problema.

Como os decía he comenzado a instalar algunas aplicaciones que por su resultado y utilidad en el modelo anterior nuca me dieron problemas. Pero ahora es diferente: Desde el Team Viever, McAfee, Ccleaner, no consigo poder activarlos si no le concedo los permisos que me solicita.
    Tengo que decir que el nuevo Android me viene grande con tantos permisos pero ahí está el problema que no consigo aclarame.
    Al solicitarme la primera ventana para que el programa pueda acceder a fotos, documentos, contactos, o lo que sea y darle yo el ok me dirige a otra ventana en la que me dice que "para cambiar la configuración de este permiso, desactive la superposición de pantalla en Ajustes>Aplicaciones y al clicar sobre Abrir Ajustes me dirige a una pantalla en la que aparecen:
    Contactos
    Es File Explorer
    Fotos
    Google Play Musica
    Radio FM
    Servicios de Google Play
    Telegram
    Vlc
    y de ahí no paso, es que no se dónde buscar. Si voy por ajustes y lo hago por aplicación me vuelve a salir el mismo mensaje.
    Se ha hecho una reinstalación de fábrica y se han vuelto a instalar los programa pero todo sigue igual.
    Podeis darme alguna información de cómo hacerlo. Muchas gracias por vuestra ayuda y facilidad para un usuario entrado en años que el sistema se lo está poniendo dificil.

Un saludo

• MVP

En principio elimina cccleaner y todas las que tengas de ese estilo, están dando problemas a la hora de poder conceder permisos a las aplicaciones.

• Y ademas si tienes alguna app para optimizar bateria, desistalala, lo que hacen algunas apps de este tipo es que te cierran aplicaciones del sistema que tienen que estar en segundo plano activos y tienen despues que reiniciarse, por tanto dan mas problemas que ayuda, saludos