Sin servicio de red.

• Muy buenas.

Hace unos semanas tuve que enviar mi móvil al SAT, y como ya sabréis, tuve que borrar todos los datos del teléfono para enviarlo. El terminar me llegó hace 1 semana, y después de restaurar la copia de seguridad me di cuenta de que la versión de android se había actualizado ya que tenía algunos nuevos detalles.

Hasta aquí todo bien, pero cuando le puse la tarjeta microsim (la cual reconoce perfectamente, me pide el PIN cada vez que la meto) me di cuenta de que no cogía red, no podía llamar, ni recibir llamadas, ni podía acceder a internet de no ser por el Wi-Fi. A pesar de no funcionar me salía que cogía 4G, pero esto duró apenas 10 minutos hasta que la barra de cobertura se quedó vacía, y desde entonces la barra de cobertura no vuelve a reaccionar.

He probado todo lo siguiente:
    • Restablecer valores de fábrica.
    • Restablecer valores de fábrica y NO acceder a la copia de seguridad (es decir, empezar de 0)
    • Hacer un Hard Reset.
    • Probar cambiando la microsim de ranura.
    • Probar con otra microsim.
    • Usar la microsim en otro teléfono para comprobar que no era culpa de ésta (en mi antiguo móvil funciona perfectamente)
    • Volver a restablecer los valores de fábrica para probar suerte, pero nada.
    No sé que más probar, y todos los hilos que he visto sobre este tema se solucionaban haciendo una de las opciones que he puesto arriba o enviándolo al SAT. Esta última la tengo como última opción ya que acabo de enviarlo al SAT y sé que me darían un presupuesto, me gustaría arreglarlo por mí mismo si es que hay alguna posibilidad. 

Agradezco de antemano todas las respuestas, un saludo. 

• MVP

Hola
    ¿Qué te hace suponer que no te lo van a reparar en garantía? Si el móvil no tienen humedad, daños accidentales y no ha sido manipulado sin autorización la avería estará perfectamente cubierta por la garantía. Además, si ya has enviado el móvil al SAT y se efectuó una reparación dicha reparación tiene su propia garantía.
    Por tanto, te aconsejo que contactes con el SAT.

Saludos 😉

• willyfog dijo:
    Hola ¿Qué te hace suponer que no te lo van a reparar en garantía? Si el móvil no tienen humedad, daños accidentales y no ha sido manipulado sin autorización la avería estará perfectamente cubierta por la garantía. Además, si ya has enviado el móvil al SAT y se efectuó una reparación dicha reparación tiene su propia garantía. Por tanto, te aconsejo que contactes con el SAT.

Saludos 😉

Hola! Básicamente porque el terminal desgraciadamente sí que tiene daños accidentales, pero si no queda otra opción lo llevaré igualmente.

¡Muchas gracias! 

• MVP

Vaya @psycholauren lo siento!!! 😞

No obstante contacta y a ver qué te comentan al respecto, porque ya te digo por las pruebas que has hecho que ese problema que tienes es de Hardware.

Saludos y espero que puedas solucionar tu problema del mejor modo posible