Reinicios y fallos serios

• Buenos días,

No sé si el problema que tengo debería ponerlo en preguntas o aquí en debate, si me he equivocado hacérmelo saber.

El problema que vuelvo a tener es que se me reinicia el móvil cuando le da la gana. Ya me había pasado a principios de año y cuando lo envié al soporte técnico me lo devolvieron formateado y actualizado, porque a ellos no se les había reiniciado, pero yo ya lo había formateado y actualizado, y después de un par de semanas se volvía a reiniciar. Lo deje pasar porque, aunque es una molestia y no debería reiniciarse así como así, prefería eso a quedarme sin móvil.

La razón por la que escribo ahora es que esto ha ido a peor. Este jueves pasado (17 de Noviembre) el despertador no me funciono, cuando fui a mirar porque era, no encontré la razón ya que el móvil no se había reiniciado (no estaba en la pantalla para poner el pin) y la alarma estaba activada, pensé que sería un fallo sin más. Pero cuando iba a la universidad y me puse a mirar mi calendario la pantalla se me quedo bloqueada, no respondía a ningún movimiento, así que tuve que reiniciarlo manualmente, tardo en apagarse, sin exagerar, 10 minutos, lo que me extraño, pero cuando se encendió apareció el mensaje de "Actualizando 0 de 96 aplicaciones Android", lo que me extraño aún más, porque yo no había descargado ni aplicaciones ni actualizaciones del sistema en un par de meses. Esta actualización la verdad es que no se cuánto tardo, porque estaba hasta las narices del móvil y lo dejé en la mochila las 5 horas que estuve en la universidad. Lo gracioso de esto fue que cuando metí el pin y entre en WhatsApp me salió un mensaje de que Facebook había dejado de funcionar, y no lo tenía ni siquiera abierto; y el mismo mensaje salió en 5 minutos 3 veces. Decidí reiniciar otra vez, en este momento fue rápido, pero cuando volví a entrar en una aplicación me salió un mensaje de que Instagram dejo de funcionar, y tampoco lo tenía abierto.

Luego, ayer viernes, cuando fui a mirar el móvil estaba caliente y apagado, como si hubiese estado encendido toda la noche (pero la pantalla no pudo estar encendida porque la luz la hubiese visto, así que lo cargue al 100% y lo volví a llevar a la universidad. En medio de la primera clase empecé a notar que mi bolsillo estaba caliente, y cuando fui a sacar el móvil, estaba muy caliente, pero la parte de arriba, donde está la cámara frontal, estaba ardiendo, y tuve que apagarlo. A las 2 horas lo volví a encender y cuando me fijé en la batería estaba al 60%, y no tenía ni el wifi, ni los datos, ni nada que pudiese bajar tanta batería en 3 horas encendido. Y luego por la noche cuando me puse a mirar el móvil tenía que reiniciar el móvil cada vez que apagaba la pantalla, porque esta dejaba de funcionar, o porque alguna aplicación que estaba usando se quedaba bloqueada, y no me dejaba ni salir ni hacer nada.

Necesito ayuda porque, no veo normal que esto le pase a un móvil con menos de 1 año de uso.

Un saludo,

Karrter.

• Lo mejor es que restaures sin cargar la copia de seguridad de Google http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/

• He formateado e instalado la ultima versión otra vez. LLevo 1 semana y parece que va bien, a ver si no vuelve a ocurrir.

Gracias por la ayuda Dark_Jack