Problemas con notoficaciones

• Algunas aplicaciones no obedecen al sistema, las pones en no notificar nada y cuando enciendes está en notificación normal, pasa bastante a menudo.

• Hola, ¿alguna en concreto @Agustin C? para hacer contraste y coger datos 🙂

• Pues me pasa con juegos de slots jaja, es que me divierten porque nada más hay que darle al botoncito y no hay que pensar y entretienen un montón, prueba wonka slots, Wizard of Oz y princess bride, todos son de zynga. un dato curioso es que adaway me da algunos como adware que no se puede parar (en otros dispositivos en este no tengo root). Sí pasa con estos debe pasar con más apps, aún lo tengo bajo estudio, puede ser consecuencia de usar sd maid pero eso no debería pasar. 

Ya pruebas y me dices, creo también me ha pasado con algunas otras, pero como borro muchas ya no recuerdo. Puede que todavía haya algo raro con los permisos, yo lo sigo pensando.

• Pues voy al lío en cuanto llegue a casa para instalar alguna de las que comentas 🙂 junto con sd maid

Gracias por los datos 😉

• Te vas a divertir probando jaja, ya también ponte el hit it rich que es el más guapo ese me dió problemas pero ahora tan sólo alguna comunicación directa de parte de un desarrollador me salta de vez cuando cuando los torturo por facebook y me regalan monedas me lo dicen así aunque por ejemplo yahoo no pude enviar código de verificación al mismo tablet como notificación. Por eso pienso que hay algo raro.

• Perfecto, a lo mejor hay que revisar el centro de notificaciones o viene vinculado al tema wifi. 😛

• Comprobado que no obedece al sistema, al reiniciar vuelve a estado normal de notificaciones, ahora voy probar a dejar todas las casillas sin marcar a ver.

• Hola, entonces creo que va más ligado a los microcortes de la wifi, en cuanto esta incidencia se solucione seguramente todo vuelva a la normalidad.