Cargador del movil

• hola yo antes tenia el bq E6 y estoy cargando en bq X5 plus con el cargador del E6 y noto que no carga muy rapido por que puede ser ?

• MVP

De cuántos Amperios es ese cargador?

• input:100/240v 50/60hz 0.5A 

output:5.0v 2.1A

• Yo utilizo el del Samsung Galaxy s6 y me va bien.
    Pero tengo una pregunta es normal que ahora la batería del móvil con la nueva versión me se descarga rápido.

• MVP

Pues con ese cargador tiene que cargar perfectamente.

Tienes seleccionada carga optimizada o no???

De todas formas, por que dices que te parece que carga lento?, Cuánto tarda en hacer la carga?

• si la tengo puesta, pues por que de un 0% a un 100% 3 horas largas no me las quita nadie no se si es normal o no pero yo creo que es excesivo en el e6 que tenia antes en 2 horas estaba a full y la bateria era de 4000

• Hola. Carga a 1.6 con la carga optimizada y 1.2 sin ella. Tenga el amperaje de salida que tenga el cargador.
    El tiempo que pones es normal, yo uso el de bq a 2.1 y tarda aproximadamente eso. Como en cualquier otro, tarda un poquito menos si lo cargas apagado (no gasta mientras carga) y sin funda (por la disipación de calor).
    Es el único "pero" que le he encontrado a este smartphone, el tiempo de carga. Alguno debía tener...
    Saludos.

• muchas gracias yo igual es la unica pega que le e visto y que acostumbrado al bateria del e6 la del 5x plus lo noto mucho en que se descarga mas rapido pero bueno eso es normal

• MVP

Si, ese tiempo es normal.