Pérdida de memoria interna



  • Hola,

    Ayer me llamó un familiar quejándose de que hace tiempo que ni puede instalar apps ni actualizar las que tiene instaladas porque le salta el aviso de falta de espacio. Así que, después de las comprobaciones de rutina (vaciar la cache, comprobar que la papelera esté desactivada en Es File Explorer e inhabilitar la app y borrar las carpetas ocultas) sigue teniendo el mismo problema, por lo que le pido que me mande unas capturas de su almacenamiento (luego lo compruebo yo accediendo con Teamviewer).

    Parece que, efectivamente, el telefono ha perdido memoria interna de un plumazo, donde debería haber 11 o 12 GB para el usuario sólo hay 4,20GB, de las que sólo tiene disponible 475MB aproximadamente. Unos pantallazos:

    http://i.imgur.com/93qe9uM.jpg
    http://i.imgur.com/beb2VYX.png

    A mi me parece un problema de hardware, no?

    Saludos!!



  • MVP

    Hola
    Yo antes de nada probaría a hacer un Hard Reset; si el Hard Reset no se puede hacer (por si acaso prepara un plan B, otro móvil) o sigue con el mismo problema después, contacta con soporte.
    No sé si aún está en garantía, en caso afirmativo yo me daría prisa porque lo mismo le queda poco tiempo.

    Saludos



  • Hola,

    Le hice un reset al teléfono y seguía igual, parece ser que falla uno de los módulos de memoria. Así que, tirando de garantía y camino al SAT.

    Saludos.

    PD: Me equivoque en una cosa, era el modelo de 8 Gb, no el de 16Gb.