PROBLEMAS CON TARJETA SD Y PC

• Buenas tardes

quería preguntaros sobre un problema que me pasa al con el M5 al conectarlo al PC

Por una parte, al conectarlo solo me aparece la SD, la memoria interna no puedo acceder a ella. Me parece raro porque siempre he podido con todos los móviles que he tenido incluidos otros BQ

Por otro, cuando creo una nueva carpeta en la SD, tarda muchísimo en hacerlo (hablamos de, a veces, casi un minuto...) hasta que aparece la carpeta ya con el nombre que quiero

también, cuando intento mover una  carpeta no vacía de una parte a otra (siempre haciéndolo desde el pc) se queda pensando y pensando y ni se copia ni se elimina de la ubicación original....

decir que mi pc es un i5 con 8 GB de ram y W10 por lo que no debería suceder esto ni entiendo que sea problema del pc

por que suceden todas estas cosas? que puedo hacer? ya que la verdad es que me genera bastante trastorno en determinadas ocasiones.

saludos y gracias por la ayuda.

• Lo mas probable sea porque tu sd la tienes puesta como almacenamiento interno, entonces solo te va a salir esta unidad en el PC, saludos