Hephestos 2 firmware

• Hola a todos.

Hace poco que compré una Hephestos 2 y la verdad es que estoy muy contento con ella. Algún problemilla inicial que se solucionó fácilmente y los típicos fallos de un novato en la impresión 3D. Pero vamos que la impresora es una gozada.

El otro día actualicé el firmware de la H2 con el programa de actualización de BQ y se hizo sin problemas instalándose la versión 2.3.1 ... ciertamente se ha vuelto algo más silenciosa, aparte de otras mejoras. Gracias por la actualización !!!

No obstante, creo que sería muy conveniente incluir en versiones posteriores del firmware ciertas mejoras (como tienen muchas otras impresoras del mercado) ...

- Poder visualizar, en tiempo real, la velocidad a la que se está imprimiendo una pieza y la posición de los ejes.

- Poder variar la velocidad de impresión, no sólo mediante porcentajes, sino en mm/s y que dichas variaciones se pudieran hacer bien con "saltos" de 10 en diez o de 5 en 5, incluso de 1 en 1 .. Osea ... 95%, 90%, 85% .. o bien 60mm//s, 55mm/s, 50mm/s ... Sería una gran mejora.

- Poder regular el "Flow" en tiempo real según se imprime la pieza.

No tengo ni idea de como programar la impresora, pero entiendo que son cosas que sí se podrían implementar y creo que la mayoría de usuarios agradecería estas mejoras.

Muchas gracias por anticipado.