Pantalla Ambiente y su activación

• Hola, 

Como sabréis, el X5 Plus tiene la característica de "Pantalla Ambiente", para que se active la pantalla al recibir una notificación.

Me he percatado que no funciona muy bien. Lo primero de todo es que no siempre se enciende cuando recibe una notificación, pero aún estoy probando por si es a causa de que el sensor de proximidad está bloqueado. (Si tenemos el móvil en el bolsillo por ejemplo, es tontería que se active esta función). 

Otra cosa que me molesta bastante y que no se puede desactivar es que se active cada vez que el giroscopio detecta que se ha movido el teléfono. Quizá lo útil sería que se activara solo al desbloquear el sensor de proximidad. Así, se podría dar un vistazo a las notificaciones simplemente pasando la mano por encima de la pantalla sin tocarla. Algo parecido a como funciona Glance en los Windows Phone. 

¿Qué opináis?

• Pues que pronto habrá cambios con Android Nougat, veremos, que nos trae, saludos

• Pues que pronto habrá cambios con Android Nougat, veremos, que nos trae, saludos
    Bueno, eso de pronto...

• ElRule94 dijo:
    Pues que pronto habrá cambios con Android Nougat, veremos, que nos trae, saludos
    Bueno, eso de pronto...
    Primer trimestre del 2017, según leí.