Fallo con manos libres Parrot

• Hola,
    Cuento mi experiencia con mi bq aquaris x5 y mi parrot mki9100. Tras un tiempo de problemas de desconexiones, problemas de sincronizacion de agendas y reproduccion de mp3, lei en algun sitio (hace meses) que si en la configuracion del bluetooth entre ambos deshabilitas la sintronizacion de archivos multimedia, lo que es el manos libres y la agenda la cosa tira bien, y es totalmente cierto. Llevo ya meses con el manosnlibres funcionando de lujo, pero claro, sin poder reproducir musica, postcad, streeming... De vez en cuando, lo habilito todo y vuelven los problemas.

El tema es ese, se vuelve loco en la doble sincronizacion agenda mas archivos multimedia. Mi conclusion es que el bq va muy bien excepto si le pides conectividad. Eso no es lo suyo. Tampoco tiene conectividad 3G/4G en America. Y claro, ahi viene la frustracion. No te hace el nuevo lo que el viejo hacia con la gorra.
    No se si habrá solución

• Pues yo tengo el MKi9000 y me va perfecto, tanto para llamadas como para escuchar música del móvil, incluso puedo ir cambiando de canción con los botones del parrot (de reproductor uso el google play music o el vlc)

Eso sí, como quiero poder activar la marcación por voz de google al pulsar el botón de llamada del parrot he desactivado la sincronización de contactos.
    De ese modo con solo pulsar en el botón de llamar del Parrot puedo crear mediante órdenes de voz recordatorios, enviar WhatsApp o hangout o sms o correo, poner alarmas, ...