(Resuelto) Recién traído del SAT el PC no reconoce el driver del teléfono.

• Buenas tardes, a ver si algún colaborador pudiera darme alguna pista de qué está pasando.

Tengo un E5-4G recién traído del SAT (la semana pasada). Le cambiaron la placa base.
    Según lo recibí me habían puesto la versión 4.2.0 (Android 6.0.1), y lo actualicé a 4.4.0.
    Hasta aquí todo bien.

Pero me acabo de dar cuenta de que lo enchufas al PC que siempre he tenido, y donde hasta antes de llevarlo al SAT me reconocía perfectamente el teléfono, tanto como unidad de disco como la interfaz ADB.

Ahora detecta que le has enchufado algo pero no lo reconoce, al menos con los drivers del Aquaris E5 4G (He probado a reinstalarlos en mi PC y sigue sin funcionar).
    He instalado los drivers en otro PC y hace lo mismo, reconoce algo pero no le gusta.

¿Puede ser que la placa que me han puesto no es la misma y necesita otros drivers? 
    Si es así, por favor, decidme cuáles son y los instalo, ya que ni siquiera puedo transferir archivos por cable.

He probado en las opciones de desarrollo a activar y desactivar la depuración USB, pero ni se aclara con la unidad de disco ni con la interfaz ADB.

Muchas gracias y un saludo.

• MVP

En las últimas actualizaciones se cambió el modo estándar al enchufarlo al pc, por defecto es "Solo carga". Despliega la barra de notificaciones del todo y pulsa sobre la opción del usb para cambiarlo al modo mtp y podrás acceder al contenido.

• Muchas gracias @frikilero , ahora sí me detecta el dispositivo de almacenamiento.
    Con el ADB no ha habido tanta suerte, habilitando la depuración por usb sigue sin reconocer el ADB, ¿tengo que cambiar alguna otra configuración?

Gracias!! 🙂

• Bueno, he seguido este tuto:

Y este:

Y se ha arreglado.

Por si a alguien le pasa lo mismo.

Muchas gracias!

• MVP

Qué bien, gracias por compartirlo para el resto de usuarios.

• Hola buenas, a mi me pasa lo mismo y no consigo solucionarlo me dice que no se reconoce el dispositivo usb y en la barra de notificaciones no me sale nada relacionado con el usb para cambiarlo de opcion