Imposible actualizar (ya probé todo)

• Hola!

Acabamos de recibir un x5 plus de 2gb ram. Hemos intentado actualizar pero nos manda el error "el servidor de actualizaciones parece inaccesible. Comprueba tu conexión a internet e inténtalo de nuevo mas tarde"
    He probado todo lo que viene reflejado en el foro, desde borrar manualmente los datos y caché de "actualización" desde el menú de aplicaciones, hasta borrar la caché pulsando encender y botón de volumen como detallabais en los mensajes. Pero sigue sin funcionar. Pongo datos reflejados en "información de teléfono":

Versión android: 6.0.1
    nivel de parche de seguridad: 1 de agosto de 2016
    numero de compilacion: 1.2.0_20160728... <----¿Está desactualizado, cierto?
    He supuesto que está desactualizado dado que no me aparecen varias funciones, como los 120fps de la cámara rápida o el doble tap.
    Espero su respuesta, gracias.

• Puedes realizar un hard reset

• Nada, tampoco..

• MVP

Que error te ha dado al hacer el Hard reset????????

• Hola,

Te copio lo que le expliqué a una compañera en otro foro que tenía el mismo problema y siguiendo estos pasos lo pudo solucionar.

Has de hacer todo el proceso completo, es decir:

Limpiar datos y caché de la app actualización.
    Reiniciar.
    Ir a ajustes, actualización del sistema, y comprobar de nuevo si hay actualizaciones pendientes.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Que error te ha dado al hacer el Hard reset????????
    Lo he restablecido a valores de fábrica, he comprobado con el teléfono sin nada instalado y sigue igual

• Hola,

Te copio lo que le expliqué a una compañera en otro foro que tenía el mismo problema y siguiendo estos pasos lo pudo solucionar.

Has de hacer todo el proceso completo, es decir:

Limpiar datos y caché de la app actualización.
    Reiniciar.
    Ir a ajustes, actualización del sistema, y comprobar de nuevo si hay actualizaciones pendientes.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Ya hice eso y nada de nada

• MVP

Entonces has hecho un Factori Reset.

El har reset se hace con el apoyo de un PC y consiste en la reinstalación del firmware.

Puedes hacer el Hard Reset tal y como se indica en este post.

• Bueno parece ser, que tras hacerlo por cuarta vez ha funcionado(no lo entiendo, jejeje), me esta actualizando ahora, a ver si no falla.

• MVP

Ok, me alegro que por fin puedas actualizar. Probablemente se debiera al servidor de actualizaciones, como la actualización es escalonada, quizás no se actualizaba por que no le tocaba aún a tu terminal.

• Cuando querais hacer un hard reset lo mejor que hay es ir a opciones de desarrollo, marcais la casilla OEM y despues descargáis en el ordenador, el Bq firmware flash tool, es bastante facil, saludos
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0