Bateria hinchada, en menos de año y medio!

• Decididamente, estos BQ no me acaban de salir bien... Ultimo incidente: ahier anoche, abri mi E4 para cambiarle la microSD, y sorpresa... me encontré la bateria todo hinchada, que incluso me costó volver a cerrarlo! Y el telefono no tiene ni año y medio! (27/07/2015)
    Entonces, ahora que se supone que tengo que hacer??
    1- Seguir usandolo asi? No soy experto en baterias, pero creo haber leido en mas de un sitio
    que esto no es muy sano, e incluso quizas podria resultar peligroso!
    2- Buscar una bateria nueva? No sé si vale la pena volver a (mal)gastar dinero para este bicho...
    3- Tirar el telefono y buscarme uno mas fiable? La verdad, siendo ya el n-esimo incidente con telefonos BQ, creo que me decantaré por esta ultima opcion.
    4- Alguna otra solucion??

• Buenas tardes,

@hristo5 En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos desde https://www.bq.com/es/support/.

Un saludo.

• Yo compré en febrero de 2015 un E4 junto con una segunda batería original aparte. Las dos baterías han tenido prácticamente el mismo uso, pero una de las dos a mi también se me hinchó y empezó a dar problemas al año de tener el teléfono. Sin embargo, otra sigue funcionando bien, aunque no sé si es la que venía con el teléfono o la que compré aparte.

Una pena que BQ ya no las venda, he acabado comprando una compatible de terceros y va mucho peor.

• Buenos días:

@{Daniel_Laixer} Para obtener mayor información sobre la adquisición de nuevas baterías, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web.

Un saludo.