Problema grave con la WiFi

• Desde hace menos de una semana me es imposible conectar a ninguna WiFi.

Abro la barra superior de opciones y el icono de WiFi aparece tachado como si estuviera desconectada. Si intento activarla, puedo ver durante un instante las redes disponibles pero automáticamente se vuelve a desconectar. He probado junto con el bluetooth y sin él, y no funciona en ningún caso. También he probado a reiniciar y el problema no se arregla.

Descarto un problema de Hardware porque el instante en el que la wifi permanece activada, se ven correctamente las redes disponibles, solo que después vuelve a desconectarse.

Puedo adjuntar vídeo si es necesario.

Por favor necesito ayuda!

• a mi tambien me ha pasado alguna vez. creo que poniendo el modo avion, y luego quitandolo, se soluciona. Pero de todas maneras es un error grave.

• Me ocurre lo mismo desde hoy

• Habeis probado a restablecer los anustes de red? Se borraran todas las wifis guardadas, bluetooth emparejados y creo que hasta el APN.

Si no recuerdo mal, se encuentra en Ajustes, Copia de seguridad y restauración. Y el ajuste en concreto creoqie dice algo asi como restaurar configuraciones de red.

Ahora mismo no tengo el BQ operativo y no lo puedo mirar.

Espero que os sirva, si no igual probando a hacer Wipe Cache...

Saludos.

• gracias @josemunoz, pero con modo avión no se me soluciona.

@rdrenedo como se hace eso ?

Alguna respuesta oficial? No es lógico que haya que andar así

• @rdrenero ya lo he hecho y sigo igual 😞

• Administrador

Buenas tardes,

Ve a Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer ajustes de red.

Reinicia el dispositivo y vuelve a configurar nuevamente la conexión.

Un saludo

• Restablecer los ajustes de red no funciionó, además, aunque tengo copia de seguridad de las claves por defecto, no funcionan. Tengo que volver a añadir las wifis una por una.

Por el momento parece que se solucionó después de dejar el teléfono varias horas apagado...