PANTALLA EN BLANCO Y NEGRO Y NO ENCIENDE

• Buenos días, ayer se apagó el móvil por falta de batería, como en muchas ocasiones ha pasado, y cuando llegue a casa para conectarlo al cargador, se queda la pantalla en blanco con el símbolo de BQ durante siete segundos aproximadamente, pone una bateria indicando un 0% y se queda en negro. Y de nuevo pasa a ser blanco, bateria al 0% y negro.. Durante toda la noche se ha quedado así. 

Le doy al botón de bloqueo durante 20 seg y se reinicia, pero cuando se queda en la pantalla de inicio para poner el Pin pone Escasa bateria, el dispositivo se apagará. Y se apaga.
    Posteriormente, me he metido en el recovery>wipe cache partition>forzar reboot system para ver si reiniciaba y de nuevo aparece.
    Ya no se que más hacer y el móvil ya lo lleve una vez al servicio técnico por problemas del dispositivo...

Gracias y saludos. 

• MVP

Prueba una cosa,

Vete al recovery y elige la opción de apagar.

Ponlo a cargar y si sigue fallando, prueba con otro cargador/cable.

Un saludo.

• Que va.... sigue otra vez el bucle este de pantalla blanca..negra...
    Ya he probado con otro cargador y nada!! 😕

Gracias!!

• MVP

Después de forzar el apagado?

Un saludo.

• si si, dándole a power off del recovery, que es lo que dijiste verdad?

Saludoss!!

• MVP

Si, 

Es que me ha pasado varias veces por agotar completamente la batería y entra en bucle de reinicios (no tiene suficiente batería para la pantalla de carga de batería) Curioso bucle :))

Prueba otra cosa, deja el teléfono en recovery, conecta el cargador y deja cargando el teléfono un tiempo.

Luego prueba a ver si funciona.

Un saludo.

• Siiisii exacto, es que es eso. Entra en un bucle porque cuando llega a la pantalla de inicio (Despues de apretar el boton de bloqueo) el LED rojo parpadea, como sino tuviera toma...

Perfecto, hago eso y cuando pase un rato te contesto! Jaja

Muchisimas gracias!!! Espero que sirva

• He contactado con BQ. Me van a mandar un enlace que supuestamente va a solventar mi problema...El caso es que les he preguntado por la opcion de hacer una copia de seguridad y me han dicho que no podría hacerlo, que pierdo toda la información... Es eso posible?? No tengo SD en el móvil, pero en el caso de que se la ponga no podría?

Gracias

• MVP

Si no arranca no puedes hacer copia.

Has probado lo que te he comentado?

Un saludo.

• Siii lo acabo de hacer y me ha encendido!!!!!!! 😄

Lo que pasa... es que me sale que tiene un 3% de bate, está enchufado al cargador...y me parpadea el LED como sino estuviera enchufado... 😕 Ya que está encendido estoy haciendole mientras las copias de seguridad...porque me veo otra vez como antes, pero al menos esto si que ha funcionado!! Muchisimas gracias, genial!!!!!!!

• MVP

No aparece la animación de la batería mientras lo tienes conectado al cargador?

Un saludo.

• Exacto! es como si no estuviera cargando.. Aunque realmente si lo hace, pero 

muy muy lentamente.. 😕
    Gracias!!! 

• MVP

Cuando has dicho que has probado con otro cargador, has cambiado de cable también? 

Si es así, me temo que es un problema del usb del teléfono, haz copia de todo y restablece de fábrica. Si sigue sin cargar, ponte en contacto con soporte.

Un saludo.

• Sii he cambiado ya dos veces de cargador y de cable, las dos cosas.. Vale perfecto pues entonces haré esto cuando termine ya la copia de todas las cosas!
    Mil gracias por todo no lo hubiera conseguido sin tu ayuda!!! Ten un buen dia! Saludos!!

• MVP

De nada 😉

Ya nos contarás.

Un saludo.