No graba al interlocutor

• Buenas noches
    Con app de grabar llamadas solo graba mi voz y no la del interlocutor. Si activó el altavoz si graba. He probado con varias apps que en el anterior móvil ( bq E 5 fhd) funcionaban perfectamente.
    Un saludo.

• MVP

Es problema de compatibilidad de esas aplicaciones con Android M. Puedes usar la aplicación propia que lleva de bq, el botón se activa una vez que la otra persona descuelga, el botón del círculo que aparece al lado del altavoz de manos libres. 🙂

• Eso está bien pero necesito con grabación automática. No exsite app compatible?
    Un saludo.

• MVP

Prueba automatic call recorder.

• Administrador

Buenas tardes, @jrelorz

El dispositivo incorpora la posibilidad de grabar llamadas desde la propia aplicación de Teléfono, seleccionando el icono más a la izquierda (círculo).

Un saludo

• CarlosMA wrote:
    Buenas tardes, @jrelorz

El dispositivo incorpora la posibilidad de grabar llamadas desde la propia aplicación de Teléfono, seleccionando el icono más a la izquierda (círculo).

Un saludo
    Ya lo comenté una vez a raíz de una pregunta similar, tengo una sugerencia que posiblemente no sea difícil de implementar.

Creo que estaría bien que en ajustes se pudiera establecer una opción para grabar por defecto las llamadas, así los que estén interesados en grabarlas todas podrían activarlo desde ahí fácilmente.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Gracias por vuestra ayuda pero de momento no graba en automático y a esperar que se solucione.
    Un saludo.