Desactivar carga por USB?

• Hola!
    Tras leer en "Mi bq y yo" el tema [url=http://www.mibqyyo.com/2012/09/17/resumen-de-dudas-preguntadas-por-nuestros-usuarios/]Resumen de dudas preguntadas por nuestros usuarios[/url] y buscar por el foro he llegado a la conclusión de que no se puede evitar o desactivar que la tablet cargue por USB. Quisiera saber si alguien me podría confirmar esto porque tengo verdaderos problemas para "Activar el almacenamiento USB" debido a que el táctil se vuelve incontrolable. Quizá no sea algo normal... Agradecería cualquier aclaración. Gracias

• Para activar el modo Almacenamiento USB, hazlo antes de conectarla al PC y listo, de forma normal no se puede desactivar la carga por USB.

Conecta el USB a los puertos traseros del PC y procura que sea con el cable que viene con la tablet.

Un saludo

• Muchas gracias por la respuesta, lo haré así. Aunque me despierta la curiosidad lo de: [quote="Peterico"]de forma normal no se puede desactivar la carga por USB.[/quote] lo dejaremos para otro momento...
    Por mi parte puedes cerrar el hilo. Gracias.

• Con el JB a mi tambien me da ese problema; no desconecta el USB de mi Pc desde el comando de la Edison (a ver si lo solucionan con el proximo parche); ... de momento lo que hago es quitar la Bq con seguridad desde mi Pc.

Tambien e notado que mi pc, aveces, a la primera no me reconoce la tablet.

saludos

• Bueno, cierro el hilo a petición del usuario.

Un saludo