NO quiero actualizaciones diarias

• Buenos días,

Compré este móvil por prestaciones y por calidad/precio hace un par de meses, y a pesar de que estoy contento con la elección, hay un tema que me empieza a cansar: las actualizaciones.

Soy consciente de que este terminal viene con Android One y que recibe actualizaciones periódicas, pero recibo actualizaciones a diario, que requieren dejar al móvil descargando+actualizandose+reinciándose, y empieza a ser sumamente molesto. Pero es que tras actualizar, al de pocos minutos me vuelve a salir que hay una nueva actualización! Si no le hago caso, se me queda siempre la notificacíón en el teléfono, lo cual es una molestia.

¿Esto es así siempre, o hay algo mal en mi terminal? Como usuario "estándar", no necesito tal nivel de actualizaciones de seguridad a diario. Una vez al mes ya me parece suficiente. ¿Algún consejo para evitar estas molestias?

Muchas gracias

• Las actualizaciones son mensales.
    Estais teniendo muchas actualizaciones porque el mobile estaba desactualizado quando lo has comprado.

• Buenas tardes,

@punkaker ¿Puedes decirme el número de compilación de tu terminal?¿Te refieres a actualizaciones del sistema o de las propias app que has descargado?

Un saludo,

• Me parece que se debe a que son actualizaciones antiguas, ya que suelen ser mensuales. A mi hace ya algo más de un mes que no se me actualiza. Lo único que salen son parches de seguridad (llamar actualizacion a eso sería incluso mentir). Por otro lado, no te preocupes por la actualización de la versión 7 de Android, que aún tardará un tiempo indefinido en llegarnos.

• Si es que llega.

• Hoy han dicho que en el primer trimestre de 2017 llegará Andoid 7