Al hacer hard reset se queda en pantalla del logo

• Hola tengo BQ E5 4G 1/16 con LP 5.1.1 compilación 3.2.9, me ha salido actualización de 1.8 GB aprox.con 2 números de compilación que sino recuerdo mal es 4.2.0 y la 4.4.0- Por falta de espacio no he podido descargarla hasta que he reseteado a datos de fábrica. U na vez descargada procedo a su instalación via OTA y me da error extracting package (o algo asi). como ya había reseteado a datos de fábrica y no había información que perder me he decidido a hacer hard reset. he seguido todos los pasos y según flash tools la actualización se ha realizado de forma correcta y que el dispositivo se iba a reiniciar, comienza el reinicio pero el móvil no pasa de la pantalla del logo en la que pone powered by Android. Decir que en flash tools.  he actualizado a la ultima versión y que esta es descargado directamente por flash tools. Intento hacer de nuevo hard reset y ahora me sale que el boot esta bloqueado y que necesito un archivo.
    A ver si alguien me puede ayudar o enviar el archivo para que intente de nuevo HR. Desde soporte solicite que me llamaran en franja de 9:30 a 10:00 pero no lo han hecho. Un saludo.

• MVP

Prueba a entrar en recovery y haces un wipe data.

Ten en cuenta que el primer inicio tarda mucho, sobre unos 15 min más o menos

Un saludo.

• lo deje mas de media hora, y ya he probado lo de wipe data desde recovery

• MVP

Entonces ponte en contacto con soporte para que te faciliten el código de desbloqueo del bootloader.

Un saludo.