Problemas con el micrófono

• La gente me oye muy bajito, el micrófono funciona mal. En los audio de whatsap, en llamadas y en todas las app funciona mal. Lo curioso es que si lo apago y lo vuelvo a encender se arregla, pero esto sólo dura un rato, luego vuelve a funcionar mal.

• Buenas tardes,

@escori ¿Lo has notado tras la descarga de alguna app o actualización? ¿Qué número de compilación tiene tu terminal?Puedes localizar este dato desde Ajustes > Información del teléfomo.

Prueba a hacer una grabación, para ello ve al cajón de aplicaciones y busca la app "Grabadora de Sonido", graba tu propia voz,reproduce la grabación y dime si puede oírse de forma correcta o por el contrario sucede lo mismo.

Gracias y un saludo,

• @{escori}, si mandas capturas de tu cajón de aplicaciones podemos mirar si hay alguna que pueda interferir con el micrófono, ya ha sucedido en otros casos

• @Ferrer El número de compilación es 2.10.0-20161009-0213
    Con las grabaciones sucede lo mismo, se me oye muy poco, y si apago el terminal y lo vuelvo a encender si se me oye bien pero sólo dura un rato esto, luego sin ningún motivo vuelve a ir mal

• Buenas tardes,

@escori Te recomiendo que contactes con soporte desde https://www.bq.com/es/support/.

Un saludo.