Actualización BQ E5 HD

• Buenas noches, me gustaría saber porque no he recibido la actualización a android 6.0 en mi BQ E5 HD,  a un compañero con el mismo teléfono ya le ha llegado y yo intento actualizar el mio y me dice que ya esta actualizado y tengo la version 5.0. Gracias

• Porque es solo para el 4G. El HD es un terminal distinto. No se va a actualizar a Marshmallow.

• Buenas noches, en relación con lo que decía:

Buenas noches, me gustaría saber porque no he recibido la actualización a android 6.0 en mi BQ E5 HD,  a un compañero con el mismo teléfono ya le ha llegado y yo intento actualizar el mio y me dice que ya esta actualizado y tengo la version 5.0. Gracias

¿Hay alguna posibilidad de actualización para el BQ a Marshmallow?

Un saludo,

• MSafont dijo:
    Buenas noches, en relación con lo que decía:
    Buenas noches, me gustaría saber porque no he recibido la actualización a android 6.0 en mi BQ E5 HD,  a un compañero con el mismo teléfono ya le ha llegado y yo intento actualizar el mio y me dice que ya esta actualizado y tengo la version 5.0. Gracias

Un saludo,

Negativo. Si tienes la versión Snapdragon si pero la versión Mediatek no lo permite.

• BQA45 dijo:

MSafont dijo:

Un saludo,
    Negativo. Si tienes la versión Snapdragon si pero la versión Mediatek no lo permite.
    Va a ser que tengo versión Mediatek, así que ya me puedo ir olvidando...

• MSafont dijo:
    BQA45 dijo:

MSafont dijo:

Un saludo,
    Va a ser que tengo versión Mediatek, así que ya me puedo ir olvidando...
    Es lo que tiene Mediatek. Soporte=-1. Deberían de aprender de empresas como Qualcomm o Spreadtrum que si lo están haciendo realmente bien...

• Donde pone lo de la version Mediatek o Snapdragon ? Gracias

• Si tu movil tiene 4g, es snapdragon. Si es 3g, es mediatek. (En el caso de los e5)

• rubenvare dijo:
    Si tu movil tiene 4g, es snapdragon. Si es 3g, es mediatek. (En el caso de los e5)
    Gracias e mio es 3G, no sepuede actualizar a version Android 6?
    Vaya putada...nos quedamos estancados.

• Es por el procesador que es Mediatek