Incremento de la partición SYSTEM en 4.1

• Hola, es necesario que tenga tanto espacio reservado la partición SYSTEM (casi tres veces mas que en el 4.0) de cual mas de la mitad esta vació?
    Es para futuras actualizaciones por OTA?
    Creo que en system el usuario no puede instalar cosas o en JB es diferente?
    Gracias.

• ¿A qué te refieres con System, al Almacenamiento interno?

• Tras actualizar a JB me faltaban unos 600mb, el TitaniumBackup me muestra que el espacio para la ROM que es la particion SYSTEM es de unos 900 y pico de las cuales están libres mas de 500mb.
    En el archivo "parameter" están los tamaños y las posiciones:
    Esta es de JB: 0x001C0000@0x0031A000(system) = 900mb y pico
    y esta de ICS: 0x000A0000@0x0031A000(system) = 300mb y pico
    aparentemente el JB es solo unos 100mb mas grande que ICS

• Quizás JB necesite más espacio para manejar el sistema, si sabes cómo va, prueba a cambiarle los parámetros y veras si funciona, o si no funciona y tienes que hacer un HR.

Un saludo

• Lo e dejado en 1,97GB interna, 4,19GB flash y 670MB system, de momento sin problemas.

• Testéala y si sigue yendo bien, de lujo, pero prueba aplicaciones y juegos que abusen de la CPU y la GPU, si no lo haces no sabrás hasta qué punto funciona.

Un saludo

• Ok
    Gracias

• ¿Podrías decir qué valores has puesto en parameter para que quede como dices?
    Está bien poner parte de esos 500mb que no sirven de nada como memoria interna para instalar aplicaciones.

• [quote="rokorom"]Tras actualizar a JB me faltaban unos 600mb, el TitaniumBackup me muestra que el espacio para la ROM que es la particion SYSTEM es de unos 900 y pico de las cuales están libres mas de 500mb.
    En el archivo "parameter" están los tamaños y las posiciones:
    Esta es de JB: 0x001C0000@0x0031A000(system) = 900mb y pico
    y esta de ICS: 0x000A0000@0x0031A000(system) = 300mb y pico
    aparentemente el JB es solo unos 100mb mas grande que ICS[/quote]
    ¿Podrías explicar cómo sacas esos valores de mb a partir de lo que pone en el archivo parameter?

• Hola, el valor en MB me lo da el "TitaniumBackup". En htcmania hay un un tutorial para las particiones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477883

• Peterico, es posible que el archivo "parameter" de esta actualización no este del todo bien echo?
    Mira como acaba su ultima linea:........0x001C0000@0x0031A000(system),-@0x003FA000(user)
    se supone que "USER" empieza donde acaba "SYSTEM" y no dentro del rango de su particion.
    Creo que tenia que ser asi:-@0x004DA000(user)