Bq out. bloqueado

• buenas tardes. la semana pasada intente actualizar el móvil a la ultima actualización. todo empezó bien pero no terminaba de actualizarla y me salia el menú donde pone reiniciar, restaurar a fábrica etc....

lo intentaba reiniciar y volvía a salir actualizando pero no terminaba y volvía a salir el menú así unas cuantas veces. viendo que no había ninguna forma de actualizarlo lo intente desde una tarjeta sd. tampoco terminaba de actualizarlo daba error.
    lo intenté restaurar a modo de fábrica y todo empezó bien, hasta que de pronto se reinicio y ahora ni se enciende. se reinicia y no llega a cargar nada y vuelve a reiniciar hasta que lo fuerzo a que se apague.
    después de leer en el foro lo intente con el programa BQ Firmware Flash Tool. pero no puedo hacerlo porque me dice que el teléfono está bloqueado y necesito un fichero para desbloquearlo.
    alguien me puede hacer llegar ese fichero por favor . muchas gracias

• Buenas tardes: 

@javiajo Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando este tema. 

Un saludo.