Problemas de la actualización a Android 6.0

• El domingo actualice mi BQ y lo primero que note fue la batería, se descargó de un 70% a un 15% (que a ese nivel el teléfono se apaga no se porque) en unas tres horas, lo cargue hasta un 100% y lo empece a usar, nada fuera de  lo normal, música, whatsapp, poca cosa, llego a un 65% y se apagó, al llegar a casa lo puse a cargar y tardo como unas 5 horas en cargarse la batería completamente y con el teléfono apagado. También noté que el sensor de proximidad no funcionaba ni en llamadas ni al escuchar audios de whatsapp y por lo visto el brillo automático hace la regulación lentísima y no siempre llega a subir lo suficiente el nivel.Me acabo de dar cuenta de que cuando abres la cámara dese la aplicación, no la pantalla de bloqueo, entras y no puedes salir, no cierra la aplicación con el botón de retroceder. Ya sufrí las multipulsaciones de pantalla de una actualización que ademas me venía de serie con el teléfono cuando lo compré y tuve que esperar como dos meses para usar el teléfono comodamente, cuando el teléfono funciona bien la verdad es que es un buen movil, con buena duración de la batería y buen rendimiento pero cada vez que se actualiza da bastantes problemas, espero que haya soluciones rápidas, gracias.