Bugs existentes en las nuevas actualizaciones

• Buenas tardes. Una familia mi propio este teléfono que fue recomendado por mi mismo, debido al programa de android ONE. Debo decir en primer lugar que es lamentable que la última versión sin errores fue la versión Android 5.1.1. Me gustaría, sin embargo, informar de un error existente en la versión 2.10.0. En uso, el terminal funciona correctamente sin reinicia o se detiene. Sin embargo después de apagar la pantalla, esto a veces bloques con el sensor de proximidad (conectada por una cámara apuntando Para ello, es posible ver el infrarrojo LED) es necesario forzar el reinicio del teléfono. A veces, este lugar se reinicia quede atascado con una pantalla en negro. Me gustaría, si es posible, para ver este error corregido, ya que causa mucha perturbación al usuario. Aquí les dejo algo más de información sobre el uso y cuando se producen bloqueos:

Wifi off;
    Bluetooth: off;
    datos móviles: off;
    duplo toque: off

utilizacion con doble SIM y la tarjeta SD
    Las aplicaciones son las regulares a una utilizacion normal (facebook,messenger, Instagram, WhatsApp).

Todas as aplicaciones estan atualizadas

Me disculpo por los errores de ortografía, pero el español no es mi lengua madre

Cumprimentos
    RCardoso

• Puedes probar a activar el doble tap. A mi desde la versión 2.8 ya no pasa. prueba a reiniciar de fábrica el móvil.

• botxii dijo:
    Puedes probar a activar el doble tap. A mi desde la versión 2.8 ya no pasa. prueba a reiniciar de fábrica el móvil.
    el doble tap no mejora nada. Funciona, pero ese no es el problema. reiniciar de fábrica no es una solución porque el teléfono no es mío y no tengo oportunidad de hacerlo. Esto parece ser un problema de controlador en el sensor de proximidad, debido a la forma en que esto se enciende cuando el teléfono deja de responder. Este comportamiento sólo se produce en la última actualización. (2.10.0)

• Administrador

Buenos días,

@rcardoso El sensor de proximidad puede activarse por varios motivos. Uno de ellos es la utilización de ciertas aplicaciones. Por ejemplo, sabemos que Antutu puede ocasionar que el sensor de proximidad quede activo de forma permanente.

Lo importante es conocer si el sensor se activa siempre que el terminal entra en reposo y las aplicaciones instaladas. Indicas que el problema ocurre desde 2.10.0, pero estoy seguro que desde el lanzamiento de dicha versión alguna de las aplicaciones instaladas en el terminal se ha actualizado. No podemos achacar siempre los problemas al propio terminal, también hay otros factores que puede afectar en el funcionamiento del mismo.

Un saludo.

• AdrianC dijo:
    Buenos días,

@rcardoso El sensor de proximidad puede activarse por varios motivos. Uno de ellos es la utilización de ciertas aplicaciones. Por ejemplo, sabemos que Antutu puede ocasionar que el sensor de proximidad quede activo de forma permanente.

Lo importante es conocer si el sensor se activa siempre que el terminal entra en reposo y las aplicaciones instaladas. Indicas que el problema ocurre desde 2.10.0, pero estoy seguro que desde el lanzamiento de dicha versión alguna de las aplicaciones instaladas en el terminal se ha actualizado. No podemos achacar siempre los problemas al propio terminal, también hay otros factores que puede afectar en el funcionamiento del mismo.

Un saludo.

el problema no está en el terminal porque a veces que se reinicia solo y genera un archivo en la carpeta mtklog en el almacenamiento interno, que me hace pensar que es un problema de software. Todas las aplicaciones instaladas están atualizadas y, como dije en mi primer post, son aplicaciones estándar para el uso regular.

• Después de algunas investigaciones que acabamos encontrando un error existente en algunos dispositivos llamados "sleep of death". Este error es parte del problema descrito: el dispositivo no responda na pantalla de bloqueo y requiere un reinicio forzado. Voy a recomendar la instalación de una aplicación para forzar el teléfono móvil para estar en wakelock sin causa "Deep sleep". Esto, obviamente, gastará más batería, pero informare si  resuelve el problema.

• usuario19 dijo:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/74906/problema-el-giroscopio-y-resto-de-sensores-dejan-de-funcionar/p1 Hola no cuesta mucho trabajo buscar en el foro...
    El problema descrito es diferente. Todos los sensores y las funcionalidades están funcionando bien, excepto algo que hace que el teléfono móvil deje de responder cuando está bloqueado y reinicie de forma esporádica