Mi teléfono ha empezado a emitir un zumbido constante .

• Sin motivo aparente mi teléfono a empezado a emitir un zumbido constante, bloqueándose al de un rato y reiniciándose después.

No reproduce ningún sonido por el altavoz del teléfono, solo se escucha a través de los auriculares.

• Buenas tardes,

@dabetzuke ¿El terminal está encendido actualmente?¿Has probado a restablecer?

Un saludo.

• Hola, ha llegado un momento que ya no iniciaba correctamente el teléfono.

Por lo que me he decidido a entrar en el Recovery y hacer un "wipe data/factory reset" y "wipe cache partition".

La cosa no ha ido mas que a peor .

Al reiniciar, se ha quedado en la Pantalla blanca inicial "Powered by Android", moviendose la animación pero sin pasar de ahí.

Como ya me pasó algo parecido en un BQ E5 4LTE, me he bajado el "Firmware Flash Tool" Pero me dice que el Bootloader está bloqueado y que necesito un archivo de desbloqueo. Que no tengo...

Muchas gracias

• @dabetzuke Envíame por mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico para poder ayudarte.

Un saludo.

• Ya te lo he mandadao.

• @dabetzuke Muchas gracias. Continuamos desde allí.

Un saludo.

• Hola, he "Flasheado" el teléfono correctamente. Al final no me ha hecho falta el archivo que me has mandado. Ya que he conseguido que el teléfono arranque un viaje y habilitar las "opciones de desarrollo" Y entonces he podido hacer el "Desbloqueo OEM".

Con la herramienta Flash Tool me ha realizado el proceso hasta el final. Hasta ahí todo bien.

Reinicio el movil, me pide el código PIN de la tarjeta SIM y en cuanto pulso el primer numero. El altavoz empieza a emitir un zumbido que ya no para... (solo para si conecto los auriculares) Esto era el origen del problema, por si no recuerdas.

Y al de un rato el teléfono se bloquea... No puedo hacer nada. Sigue haciendo lo mismo que antes de flashearlo.

Estoy un poco desesperado, porque de momento no tengo otro teléfono sustituto para usar y este BQ X5, la verdad, que no tiene tres meses...

¿Qué debo hacer ahora?