Problema creación RMA: "Tu dispositivo no está actualizado ..."

• Hola,

He seguido los pasos indicados en la página de soporte para solucionar el error de mi Aquaris E6 (reinicios espontáneos).

Tras no poder solucionarlo, la web de soporte me solicita mis datos personales y en un segundo paso los datos para la recogida del móvil. Pero en ese momento, al aceptar, me aparece un mensaje de error "Tu dispositivo no está actualizado a la última versión. Por favor, actualiza antes de solicitar un RMA" y no me deja seguir.

El teléfono si está actualizado, siguiendo vuestras instrucciones, al firmware 1.3.4, y luego al arrancar ha solicitado actualizar a la 1.4.0, y sigue fallando (sin instalar ninguna aplicación adicional).

He generado un ticket para intentar resolver la incidencia a través de la página de contacto (Ticket#2016111310004699) donde describo los problemas, mis datos de contacto, seguro BQ plus, etc., pero tras dos intentos lo único que recibo es un mensaje genérico indicando que siga las instrucciones de la web de soporte, cosa que ya he realizado dos veces. La otra opción es un 902 que preferiría evitar.

Les ruego me indiquen como continuar.

Gracias,

José A.

• Buenos días, 

@{JoseGA} Por favor, revisa tu bandeja de entrada te he enviado un mensaje privado ;). 

Un saludo,

• Hola buenos días, a mi me pasa exactamente los mismo.

He seguido todos los pasos para intentar solucionar el problema (BQ Aquaris E5 LTE 4G 16GB) y por desgracia el problema persiste, después de todas las indicaciones. El teléfono está actualizado a la última versión 6.0.1, y me indica que esta totalmente actualizado,
    Pero el mensaje que me da la web después de rellenar todos los campos, para obtener el número de RMA, es el siguiente:

"Tu dispositivo no está actualizado a la última versión. Por favor, actualiza antes de solicitar un RMA"

Podrían ayudarme por favor.

Saludos y gracias.

• AMolina dijo:
    Buenos días, 

@{JoseGA} Por favor, revisa tu bandeja de entrada te he enviado un mensaje privado ;). 

Un saludo,
    Hola buenos días, a mi me pasa exactamente los mismo.

He seguido todos los pasos para intentar solucionar el problema (BQ Aquaris E5 LTE 4G 16GB) y por desgracia el problema persiste, después de todas las indicaciones. El teléfono está actualizado a la última versión 6.0.1, y me indica que esta totalmente actualizado,
    Pero el mensaje que me da la web después de rellenar todos los campos, para obtener el número de RMA, es el siguiente:

"Tu dispositivo no está actualizado a la última versión. Por favor, actualiza antes de solicitar un RMA"

Podrían ayudarme por favor.

Saludos y gracias.

• MVP

Pon el número de compilación que tienes. Lo puedes ver en Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación.

• mimecar dijo:
    Pon el número de compilación que tienes. Lo puedes ver en Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación.
    El número de compilación que indica es 4.4.0_20161027-1538, que consultando con la web es la última disponible.

• MVP

Ok, esa es la última. Ponte en contacto con soporte: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Buenas tardes:

@{Enrofer36} En caso de que al rellenar el formulario de contacto con soporte vuelva a darte el mismo error, ¿podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo para realizar unas comprobaciones?

Un saludo.