Vibracion del movil

• Pues tengo la duda de si el motor de vibración es mas bien poco potente, o si es cosa de mi terminal, pero estoy acostumbrado a funcionar con el modo vibración en el trabajo y con le X5Plus no me entero ni de las llamadas, vamos no estoy seguro ni de que vibre siempre... Llevo la funda Gummy, no se si sera la responsable de amortiguar tanto la vibración.

En los ajustes de vibración en notificaciones pongo las tres barritas al máximo, pero se me hace raro que en el Feedback de vibracion no me vibra el movil al mover la barra.

Según la app the phone doctor esta bien, pero ya digo creo que es algo de software que no vibra lo que debería o cuando debería.

¿Alguna prueba o idea de que hacer para probarlo a conciencia o algo para mejorar la vibración?

• Ni idea de que te pasa, pero es cierto que concretamente la barra de Feedback de Vibración no vibra al moverla, aunque sí se nota luego diferencia entre un valor bajo y uno alto de esa barra, por ejemplo al escribir

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Ya he comparado con el X5+ de mi mujer, y a parte probe a hacer un hardreset y sigue igual de debil la vibracion, lo mando al SAT y a correr, que dependo mucho del modo vibrador.

• Administrador

Buenos días, @{JavicoXCI}

Ve a Ajustes > Sonido y notificaciones > Intensidad de vibración y revisa que estén al máximo.

Retira la funda y comprueba la vibración.

Tras ello, usa una aplicación como Vibrate tester y verifica si la vibración es la misma o no.

Un saludo