NO CONECTA EL MOVIL CON EL PC

• No se si es por la actualización de noviembre, pero no consigo que el movil conecte con el pc, he probado a cambiar el cable, pero nada.

Por favor me podeis ayudar? Gracias

• MVP

¿Has bajada la barra de notificaciones, pulsado en la notificación Cargar y seleccionado MTP?

• buenos dias, yo tengo el mismo problema. he probado lo que dices y sigo sin poder acceder a él

se agradecería otra opcion
    saludos

• MVP

Conecta el teléfono y pon una captura del Administrador de dispositivos de Windows.

• Me ha funcionado con MTP, no tenia ni idea de donde estaba eso. Muchas gracias !!!!

• ababol dijo:
    buenos dias, yo tengo el mismo problema. he probado lo que dices y sigo sin poder acceder a él
    se agradecería otra opcion
    saludos
    Por si te ayuda.
    Mira este hilo que creé hace tiempo pero que me cerraron y no me dejaron poner la solución real.

La solución que encontré fué:

"El problema es que si activas la "Depuración por USB", el dispositivo desaparece y pide nuevos drivers; si la desactivas vuelve a aparecer en el PC en todos los modos.

También añadir que en Windows XP, la ruta de los drivers, por si tenemos que añadirlos manualmente, es la siguiente: C:\USB_Driver\SmartPhoneDriver\x86\Unsigned infs".

De todas formas tengo creado este hilo: ¿Dónde está "cmshusbser.sys"?, con problemas de drivers también, pero nadie me contesta

Un saludo.