No consigo hacer hard reset

• Hola a ver si alguien puede ayudarme, el teléfono me estaba dando problemas y tuve que reiniciarlo. Al encender de nuevo no me arrancaba. He intentado hacer hard reset desde el menú y no consigo hacer nada. Creo que tiene que ser un problema con el cifrado ya que no me deja realizar ninguna operación dándome problemas al montar cualquier partición.  Si intento desbloquear el teléfono con fastboot desde el ordenador me sale el mensaje 

C:\Users\AKOG>fastboot oem unlock-go
    ...
    FAILED (remote: oem unlock is not allowed)
    finished. total time: 0.000s

pero nada.... También he intentado ejecutar el archivo Desbloquear.bat del bootloader_tools, necesito ayuda por favor. 
    Un saludo!

• MVP

Para que funcionen las herramientas de desbloqueo del bootloader tienes que configurar unas opciones antes. Si el teléfono no arranca tendrás que pedir el archivo de desbloqueo a soporte. ¿Qué error te da al restaurar la configuración de fábrica desde el recovery?

• El teléfono no arranca el s.o de android. Al intentar restaurar me aparecen mensajes del tipo E: can't mount /cache. ¿Qué tengo que hacer para que me pasen el archivo de desbloqueo?
    Gracias y un saludo.

• MVP

Ponte en contacto con soporte: http://www.mibqyyo.com/soporte/