No me reconoce la tarjeta SIM

• Buenos días, enciendo el móvil y no me sale para poner el pin, y tampoco me reconoce la sim, ya q me pone sin servicio, y al llamar me dice q tengo q activarlo y lo hago pero no hace nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

• Buenos días:

@{merce242} ¿Has probado con tu tarjeta SIM en el segundo tarjetero, así como con distintas tarjetas SIM en el terminal?

Un saludo.

• Si, no me funciona ninguno de los dos tarjeteros, he probado con otra sim en el teléfono y no funciona, y la tarjeta no es porque la he probado e. Otro móvil y funciona.

Muchas gracias

• @{merce242} En ese caso, para descartar un error en el firmware del terminal, te recomiendo realizar un restablecimiento a datos de fábrica. Puedes hacerlo desde Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica (antes de darle a restablecer, desactiva las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software). Durante la configuración inicial, no restaures la copia de seguridad de Google, es decir, configura el terminal como nuevo. Tras ello, únicamente con las aplicaciones nativas, verifica si el comportamiento se reproduce de nuevo.

Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna, por lo que antes sería recomendable guardar todo aquello que no deseas perder.

Si el funcionamiento es el mismo tras realizar este procedimiento, te recomiendo contactar con soporte desde aquí https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.