Word compatible 100% Tablet -Pc

• Buenas tardes, me gustaría que me dijéseis qué aplicación de Word, ya que es la que más uso, debo de bajar a la tablet, para que sea totalmente compatible con el word (office del pc).

Y por ende, cómo hago para guardar ý dónde se guardan, los documentos de word en la tablet, no en la nube,(drive), si fuese posible hacedme un recorrido que sea fácil de seguir, es decir, como por ejemplo en el pc sería: Panel de control> redes de internet> opciones de internet, algo así, que sea sencillo de seguir, pero claro está con los comandos de la tablet.
    Os lo agradecería infinito, tengo que presentar unos words y con la app que me he bajado no consigo saber dónde se almacenan.

P.d. y si hubiese alguna app que aglutinara todo el office, bueno el más usado por mí, excell, word, power point, y que sea totalmente compatible con el pc, pues mejor que mejor.

Un saludo y gracias de antemano.

• WPS Office

• Tomo nota, y al resto de las cuestiones, cómo y dónde se guardan los words hechos o modificados en la tablet? Para luego recuperarlos, ya me pasado de darle a guardar y no encontrarlo luego.

• Y acabo de mirar y hay muchos wps Office, con PDF, sin PDF, cual es el bueno?

• Y acabo de mirar y hay muchos wps Office, con PDF, sin PDF, cual es el bueno?
    Uno es una w blanca con fondo rojo, otro es una paquete de regalo blanco con fondo rojo....

• Yo utilizo las app word, excel y Power point. Cuando creas un documento te pregunta donde guardar.

• Beta U Plus Oreo

@javiertxo, para que sea totalmente compatible con los programas oficiales de escriorio de Microsoft te recomiendo que uses las oficiales. Aquí te dejo los enlaces de Word, PowerPoint y Excel:

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

• He estado mirando, preguntando a personas físicas y en blogs sobre el tema, y me aconsejaron como el que primero me ha contestado aquí, la app WPS Office, me la he instalado tanto en la tablet como en el móvil, y aunque cuesta un poco pillarle el truco, es genial, eso sí tengo un par de dudas, por si alguien de aquí usase esa app:

• Existe alguna manera de sincronización la app del móvil con la tablet? Es decir, hago un documento, lo guardo en la app de la tablet y no aparece en la memoria de la ap del teléfono, se puede hacer algo al respecto?

• A la hora de guardar los documentos en la memoria de la app, en "documentos", si, por ejemplo, se perdiese el dispositivo, y me cogiese otro, me bajo la app, meto el Gmail, aparecerán esos documentos elaborados y guardados en el anterior dispositivo, como con los contactos del teléfono?, hombre se pueden guardar en la " nube", pero si se pudieran guardar en los documentos de la app me gustaría saberlo.

Gracias

• Yo utilizo Documents to Go como sustituto del office.

Y para eso que tu dices, uso una apk llamada SugarSync de almacenamiento en la nube, pero con la gran ventaja de que puedes especificar carpetas a tener sincronizadas entre todos los dispositivos que quieras.

Yo tengo una carpeta en el móvil con mis doc's, xls's, etc. Y esa misma carpeta la tengo también en mi PC de casa, y en el del curro, a y en la tablet.

No lo cambio por ningún otro sistema. 

Modifiques donde modifiques tus documentos, siempre tienes la última versión disponible en todas partes.

• Yo uso el Word oficial de Microsoft. Me sincroniza los documentos a onedrive y puedo acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Aparte también tiene la opción de guardar en local, pero siempre tengo activo el auto guardado en onedrive

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

• Yo uso el Word oficial de Microsoft. Me sincroniza los documentos a onedrive y puedo acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Aparte también tiene la opción de guardar en local, pero siempre tengo activo el auto guardado en onedrive

Pero para que, teniendo la app oficial de Word Microsoft, te sincronize todos los words de tus dispositivos, se tiene que tener en algún lado, en el pc, la oficial de pago, no? yo no la tengo de pago....o no es necesario? Pregunto desde la ignorancia, y por ende con las demás apps oficiales, Excel, power point.... Es que me gustaría probar también con las oficiales que decís, y luego valorar. A la hora de guardarlos, los puede, la misma app, guardar en el dispositivo, en la nube (Drive, Dropbox, mega...), etc.... El uso, es igual que la de siempre, no, me refiero que al Word de siempre del pc de escritorio, no? Gracias

Pero para que, teniendo la app oficial de Word Microsoft, te sincronize todos los words de tus dispositivos, se tiene que tener en algún lado, en el pc, la oficial de pago, no? yo no la tengo de pago....o no es necesario? Pregunto desde la ignorancia, y por ende con las demás apps oficiales, Excel, power point.... Es que me gustaría probar también con las oficiales que decís, y luego valorar. A la hora de guardarlos, los puede, la misma app, guardar en el dispositivo, en la nube (Drive, Dropbox, mega...), etc.... El uso, es igual que la de siempre, no, me refiero que al Word de siempre del pc de escritorio, no? Gracias