Capacidad máxima de tarjeta MicroSD

• Hola a todos, estoy pensando en adquirir en breves una tarjeta microSD de 32GB, aprovechando el Black Friday. El problema es que no tengo claro cuál es la capacidad máxima real que admite el X5 Cyanogen Edition, ya que en la página oficial del producto aparece el siguiente texto:

" Ranura microSD™ hasta 200 GB (ext3). Espacio disponible para almacenar archivos multimedia. "

Me hace dudar el hecho de que ponga "ext3", cuando tengo entendido que Android usa FAT32 como sistema de ficheros. Desconozco si Cyanogen utiliza ext3 y permite hasta 200GB de capacidad, pero ¿quiere decir esto que si en un futuro decidiese instalarle Android 6.0 original perdería parte de la capacidad?

Así que mi pregunta es esa: ¿cuál es la capacidad máxima real que admite el X5 Cyanogen?

Gracias.

• Administrador

Buenas tardes,

@R4Gu Hemos tenido ciertos problemas con la información de la web que ocasionan que algunos campos se modifiquen mostrando datos incorrectos. Hace unos minutos hemos vuelto a modificar la información a la que haces referencia. Asimismo estamos tratando de localizar el motivo que ocasiona lo descrito anteriormente. Esperamos poder solventarlo cuanto antes.

Respecto a tu pregunta, tanto el Aquaris X5 y X5 Cyanogen son compatibles con microSD de hasta 64GB. Si tienes oportunidad, puedes revisar lo que te acabo de comentar en el manual de usuario, en el consta que "La memoria interna de tu Aquaris X5 Cyanogen Edition se puede ampliar con una tarjeta
    MicroSD de hasta 64 GB.
    "

Un saludo.

• AdrianC dijo:
    Buenas tardes,

@R4Gu Hemos tenido ciertos problemas con la información de la web que ocasionan que algunos campos se modifiquen mostrando datos incorrectos. Hace unos minutos hemos vuelto a modificar la información a la que haces referencia. Asimismo estamos tratando de localizar el motivo que ocasiona lo descrito anteriormente. Esperamos poder solventarlo cuanto antes.

Respecto a tu pregunta, tanto el Aquaris X5 y X5 Cyanogen son compatibles con microSD de hasta 64GB. Si tienes oportunidad, puedes revisar lo que te acabo de comentar en el manual de usuario, en el consta que "La memoria interna de tu Aquaris X5 Cyanogen Edition se puede ampliar con una tarjeta MicroSD de hasta 64 GB."

Un saludo.
    Muchas gracias por la respuesta y la aclaración. Ahora mismo en la página está correctamente descrito, indicando los 64GB que me has dicho como máximo.

Ha quedado todo claro. Se puede cerrar el tema, muchas gracias.