No enciende

• Buenas voy a empezar por el principio. Ayer por la mañana cuando cogí el móvil,vi que se reiniciaba constantemente,me pedía el pin y al cabo de unos segundos se volvía a reiniciar.Busqué información y seguí los pasos aquí descritos http://www.mibqyyo.com/actualidad/2015/07/15/google-now-incompatibilidad-aquaris-e/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0 .Descargué el archivo correspondiente seguí los pasos. El móvil empeoró se reiniciaba constantemente pero esta vez no me pedía pin ni nada aparecía una y otra vez la pantalla en blanco con la palabra aquaris. Así que le restablecí los valores de fábrica según me indicaba en el método dos. Reinció una vez y no se volvió a encender más. He cambiado los cables de carga,enchufes..ect. He probado a pulsar a la vez los botones de encendido y subir volumen a pulsar los tres a la vez,con el móvil enchufado a la corriente,al pc incluso sin estar cargando.El móvil en modo de carga la luz roja está encendida.Lo conecto al pc y aparece y desaparece constantemente.A ver si me podéis ayudar.

Un saludo.