Mi wifi no para de ir y venir

• Pues eso, de hace ya un tiempecillo el wifi no para de fallarme y se va y me viene cada vez que quiere. El otro día por ejemplo estaba viendo unos vídeos por youtube y el wifi se fue y no me di cuenta y gasté bastantes megas... No es problema de que esté lejos del router porque justo al lado tengo mi pc y llega perfectamente y además me pasa aunque me ponga cerca del router. A ver si se puede solucionar porque he tenido que quitar los datos ya que no para de fallarme y me quedo sin internet por culpa de esto. Gracias de antemano por la ayuda.

• No se cual es tu operadora, pero de todas formas a mi en una ocasion, Jazztel que es la mia, me dijo que cada 10 dias apagara el router unos 15 o 20 minutos, otra cosa que puede servir es un amplificador de señal wifi, saludos

• Pero solo me pasa en el móvil, en pc y móvil de mi madre por ejemplo funciona todo correctamente, el router es de movistar

• MVP

Apaga router como te han indicado y restablece los ajustes de red en "ajustes/copia de seguridad/restablecer ajustes de red" (no te confundas con restablecer a datos de fábrica).

Esto restablecerá, los APN, bluetooth y wifi. Después deberás configurar de nuevo tus wifis guardadas.

Por otra parte:

Utilizas antivirus ??
    App de limpieza, task killer o cualquier otra app que gestione el sistema ??

• Lo acabo de hacer, espero que funcione...gracias!

Sí, utilizo la app Clean Master.

• Prueba a desistalar esa app da mas problemas que ayuda, reinicia y mira si se soluciona tu tema, saludos