Problema con la red móvil



  • Saludos.


    Llevo más de un mes con un problema con mi terminal, y es que no me va la red móvil. Al encender el móvil me pide el PIN de mi SIM, pero luego no tengo cobertura, me sale "Sin servicio" y no puedo realizar llamadas o usar la conexión de datos. Al principio este fallo me pasaba alguna que otra vez, pero ahora me pasa siempre, no importa las veces que reinicie el móvil.
    He intentado extraer y volver a insertar la tarjeta, cambiarla de ranura, intentarlo con otras, pero sigue sin funcionar. Hoy he restablecido el teléfono a los datos de fábrica y nada. ¿Hay alguna manera de arreglar esto?

    Gracias por la atención.



  • puedes probar con otra tarjeta sim? por si tuvieras que pedir un duplicado, si continua tu incidencia ponte en contacto con el SAT
    Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción, Quiero contactar con soporte y Autodiagnostica tu
    dispositivo, rellenas el formulario y
    ellos se pondran en contacto contigo,
    Un saludo