Se cierran las aplicaciones solas, o vuelven atrás

• Buenos días,

Desde hace tres días, cada vez que estoy usando cualquier aplicación o viendo cualquier vídeo, la ventana se cierra sola sin pulsar nada. Se cierran directamente sin ningún mensaje de error, con cualquier aplicación. Me viene pasando desde que me descargué una aplicación de diccionario. 

He leído varios mensajes de soporte, y he seguido las instrucciones de eliminar las últimas aplicaciones que me descargué, así como la restauración de fábrica y volver a instalarlo todo otra vez (excepto las dos últimas aplicaciones). Pero sigue pasando. Mi número de compilación es 4.2.1_20160920-1451. 

El móvil lo compré en diciembre de 2015, por lo tanto aún está en garantía de los 2 años. También tengo en vigor bq+, aunque en este caso no se trata de un siniestro.

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.

• Tienes algun protector de pantalla? si es asi quitalo y prueba, si has hecho todo lo que indicas en tu post y continuan esas incidencias, deberias de hacer un hard reset
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

si después de esto sigue lo mismo pontecen contacto con el SAT, saludos