Escritura en microSD en M10Hd

• Desde que han lanzado la última actualización resulta que solo el explorador de archivos integrado es capaz de copiar carpetas desde el almacenamiento interno hacia la microSD. A todos los exploradores que he probado les resulta imposible y me dan error. Sin embargo, no tengo problema en mover con ellos archivos directamente o carpetas comprimidas desde el almacenamiento interno o desde la nube hacia la microSd.
    He de decir también que el gestor de archivos integrado (el de Cyanogent) es una castaña, no es nada intuitivo. Podrían integrar otro.
    En mis otros bq M5 puedo mover sin problemas carpetas con dichos exploradores.
    Saludos y gracias.

• Hola, ¿te ha salido la ventana de selección de sd para conceder permisos en los exploradores?

• Hola Anarion! Gracias por tu atención!
    Si me sale la ventana para elegir la sd cada vez que intento mover a la sd tras instalar el explorador. De echo, pueden moverse archivos, pero no carpetas y eso antes no ocurría.

• Perfecto, entonces vamos a seguir por este hilo:

es donde se está tratando todo lo relacionado con las SD en la nueva versión de Android.

Expón tu caso también por ahí para recabar la mayor información posible, y muchas gracias a ti por el aviso.