Solucion a problemas de impresion



  • Hola nuevamente !! abro una pregunta nueva porque si a alguien le sucede este problema asi saber como solucionarlo .. el tema es el siguiente.

    Estoy intentando imprimir varias piezas desde que tengo la impresora(1 dia) y resulta que son piezas que tienen partes en el aire , con lo cual en el Cura le doy a la opcion de " Habilitar el soporte ".

    Entonces mientras me imprime pues veo como si fuera un andamio que cubre toda la pieza , vamos a imaginar que imprimo el cristo de brasil el de los brazos abiertos , pues en vez de hacerme el cuerpo y en los brazos crear como un andamio .. me crea el andamio en toda la figura osea desde los pies hacia arriba y digamos que el cristo quedaria en medio.

    Bien pues despues de imprimir  cuando me dispongo a quitar esas paredes o ese andamio que hace poder imprimir objetos en el aire ... se me rompe toda la pieza !!.

    y ya es la 4 pieza que rompo por algun lado porque al hacer presion sobre esas paredes rompe pues o un brazo , una mano o lo que sea .. os pongo la conf que uso en cura

    [IMG]http://i66.tinypic.com/1oqe1j.jpg[/IMG]
    [IMG]http://i68.tinypic.com/245kj2o.jpg[/IMG]


    Como veis ahi esta la pieza con las paredes para imprimir esos objetos en el aire , y la configuracion que uso.
    Pero cuando la pieza termina y me dispongo a " romper " esa estructura que hizo para imprimir esos objetos aereos ... se me rompe la pieza.

    En esa pieza ademas (es un dragon) tiene unas alas ahi crea parte de estructura , en la cola y la cabeza tambien , bueno pues esa estructura (sobretodo las partes mas pegadas al cuerpo) e cuesta quitarlas y acabo rompiendo la pieza y .. 3 horas perdidas jaja.

    Luego tambien me pasa que me crea como hilos , como unidos unos con otros , y en teoria lei que al activar la retraccion eso no ocurria.

    Bueno espero que alguien pueda ayudarme !

    Muchisimas gracias !



  • Prueba a cambiar la densidad del relleno  del soporte a 20% en vez de a 50 como lo tienes,asi lo podras quitar mejor de la pieza



  • Muchas gracias ! lo probare