Batería

• Buenas tardes, desde hace dos semanas se me queda pillado el móvil cuando entro en aplicaciones u estoy en la pantalla de inicio y se me reinicia solo. Al reiniciarse me pone que tengo un 0% de batería y se apaga, cuando estaba con más de la mitad de batería, y al ponerlo a cargar me pasa de un 0% a un 54% (por ejemplo). ¿Qué puedo hacer?

• Buenas tardes,

@carmenentrenas ¿Qué número de compilación tiene? Se encuentra en Ajustes> Información del teléfono.

¿Sucede al ejecutar alguna acción o aplicación en concreto?

Un saludo.

• Sucede mientras estoy usando alguna aplicación, ya sea whatsapp, twitter, snapchat, instagram.. También me ocurre mientras uso la cámara o grabo vídeos, se me queda pillado y se reinicia y vuelve a pasarme lo 0% de batería.
    N° de compilación: 4.2.1_20160920-1451

• @carmenentrenas Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Restablecer datos de fábrica.

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Sigue igual, al apagarlo manualmente y encenderlo se queda sin batería, tenía un 54% y ahora un 2%.
    https://drive.google.com/file/d/0B8K--XSdAu_bOE1GTk9xUTNnLXM/view?usp=drivesdk

• Si has restaurado de fábrica, @carmenentrenas y continua el mismo comportamiento, ponte en contacto con el SAT

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción, Quiero contactar con soporte y Autodiagnostica tu
    dispositivo, rellenas el formulario y
    ellos se pondran en contacto contigo,
    Un saludo

• Es un error que ya nos a afectado a varios usuarios de este foro y me consta que a gente de fuera tambien. Si no has tenido ningun percance con el telefono, el servicio tecnico te lo recogera, reemplazara la bateria, te lo restaura de fabrica y te lo devuelve, asi que antes de mandarlo, haz copia de todo lo que quieras conservar. Suerte