Mi dispositivo no se enciende (help)



  • Buenos dias


    ayer al volver a casa se me apagó el movil (0% bateria) y lo he dejado cargando toda la noche, hoy al despertarme seguia con la luz roja y me ha estrañado bastante y al intentar encenderlo no hay manera, cuando pulso el boton de encender el led rojo parpadea y la pantalla no hace nada. He probado ya a mantenerlo 20 segundos, 30 y junto con las teclas de volumen +/- y las 3 a la vez durante mucho tiempo y nada. 

    que deberia hacer ? saludos..



  • Buenas tardes,


    @lRaulMN Prueba lo siguiente:

    1.- Enchufa el cargador original a la corriente y luego al dispositivo  (te recomendamos que pruebes, además, con un cargador y cable alternativos)

    2.- Deja que cargue durante al menos 20 minutos y, sin desenchufarlo de la red, pulsa el botón de encendido durante 20 segundos

    3.- Deja que cargue durante 30 minutos más e intenta encenderlo normalmente

    4.- Si continúa sin encender (nada, si siquiera salir el icono de Android), infórmanos de si se enciende una pila en la pantalla indicando que está recibiendo carga mientras está conectada al cargador

    5.- Prueba a cargarlo por el puerto USB a un ordenador. Ten en cuenta que la carga de este modo es muy lenta (puede tardar 14-16h), pero al menos, si funciona, podremos confirmar si el problema está en el cargador o en el dispositivo. Sabrás si está cargando porque al cabo de algunas horas, si das un toque al botón de encendido, aparecerá un dibujo de una pila en la pantalla.

    Un saludo.



  • Me paso exactamente lo mismo ayer y no hay manera de solucionarlo, da que pensar que un movil tan nuevo tenga problemas de estos.
    Por cierto es imposible cargarlo con el cargador original, porque viene sin cargador y ninguna de las soluciones que dais me ha servido.
    Lo peor de todo es que la atención al cliente no funciona los sábados así que me tocará esperar hasta el Lunes solo para que me atienda alguien, la primera gran decepción con BQ, espero que sea la última.