Duda

• El viernes me compre la tablet edison wifi y noto que cuando la pongo a cargar la clavija se mueve, es normal?? Ademas la parte superior izquierda se calienta bastante. Tambien hace un rato la e dejado bloqueada y cuando la e vuelto a poner con la contraseña de bloqueo se me a quedado bloqueada la pantalla y se a apagado. Hasta que no a pasado un rato no a vuelto a funcionar... me da cosa que haya salido defectuosanonalgo :| :|

• [quote="annetta23"]El viernes me compre la tablet edison wifi y noto que cuando la pongo a cargar la clavija se mueve, es normal?? Ademas la parte superior izquierda se calienta bastante. Tambien hace un rato la e dejado bloqueada y cuando la e vuelto a poner con la contraseña de bloqueo se me a quedado bloqueada la pantalla y se a apagado. Hasta que no a pasado un rato no a vuelto a funcionar... me da cosa que haya salido defectuosanonalgo :| :|[/quote]

¿Has usado la tablet durante la carga?

• Sii. Es malo???

• [quote="annetta23"]Sii. Es malo???[/quote]

Claro, eso hace que se sobrecaliente la tablet y es perjudicial para el rendimiento de la batería. Aquí está el tema, echale un vistazo.

http://www.mibqyyo.com/2012/12/17/optim ... a-bateria/

• Entonces todo esto se debe a que la e usado cuando estaba cargando???

• [quote="annetta23"]Entonces todo esto se debe a que la e usado cuando estaba cargando???[/quote]
    El calentamiento es más que probable. Cuando quieras cargarlo, hazlo con la tablet apagada. Tras un par de cargas así, deberías notar que ya no se calienta. Y ojo, no lo cargues y lo uses a la vez, que se calienta seguro. Echa un ojo al enlace y no te preocupes, que si sigues las instrucciones, no se calienta más.

• Vale, muchisimas gracias por responderntan rapido :D

• [quote="annetta23"]Vale, muchisimas gracias por responderntan rapido :D[/quote]
    De nada, para lo que quieras, jeje.