Bienvenidos al foro de BQ Aquaris U Lite



  • ¡A ti, @Louinux! 🙂

    Un saludo.



  • Hola,
    Mi móvil no se enciende.
    El LED de notificaciones de color rojo parpadea cuando lo pongo en carga
    Este móvil esta nuevo.
    Gracias



  • He echo esto : http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/45755/mi-bq-no-enciende-y-se-queda-pillado-con-el-logo-bq/p1


    Empieza con el teléfono apagado.
    Subir volumen + Encendido hasta que aparezcan las letras de bq (mantenlos pulsados). Le mantuve hasta la letras bq.

    Mi móvil se encendió bien


    ¿Porque el móvil a hecho esto ? ¿Es posible que toqué una función ?
    Disculpe mi idioma, soy francés.
    Disculpe también la presentación  no se lo que paso.
    Gracias


  • MVP

    Cuando el LED parpadea en rojo suele ser que el nivel de batería está más bajo de un límite. ¿Lo habías dejado cargando un rato antes de intentar encenderlo?



  • mimecar dijo:
    Cuando el LED parpadea en rojo suele ser que el nivel de batería está más bajo de un límite. ¿Lo habías dejado cargando un rato antes de intentar encenderlo?
    Hola no la bateria estaba à 90%

  • MVP

    No son cosas necesariamente opuestas. Si el teléfono se ha quedado bloqueado, puede estar la pantalla apagada y al mismo tiempo consumir batería. Cuando baja la batería por debajo de un límite el teléfono no reacciona al encenderlo (y parpadea el LED).

    ¿Te funciona ahora bien el teléfono?



  • Si mimecar el teléfono funciona bien ahora

    La batería estaba a 90%es por eso que no comprendo.
    gracias y buen finde.
    louinux


  • MVP

    Una aplicación puede dejar bloqueado el teléfono (no es lo normal). Al estar bloqueado el consumo de batería crece y puede bajar la batería del teléfono. Si te ocurre de nuevo dilo para buscar al causante del problema.



  • Buenas tardes, tengo un aquarius u lite y no se actualiza automaticamente aunque lo tengo configurado para ello, qué puedo hacer? Hace poco he tenido problemas con el wifi y me informaron que lo tenía sin actualizar pero yo no sé nada de esto, qué actualización necesito de todas las que hay? 


  • Moderador

    Hola,


    @{Almmmmu} indícanos el número de compilación que encontrarás en Ajustes> Información del teléfono. 😉

    Un saludo.



  • Hola BelenM, el número es 1.4.5_20161121-1340


  • Moderador

    Hola,


    @{Almmmmu} La última versión para este modelo es la 2.5.0. Puedes actualizarla directamente a través de un Hard Reset con el ordenador. Sigue los pasos que indicamos en este enlace:


    Un saludo,



  • Gracias por la información


     Un saludo


  • MVP

    Hola @Almmmmu
    Puedes indicar por favor si has adquirido tu terminal a través de alguna operadora? En caso afirmativo si actualizas a través de Hard Reset a la última versión de firmware neutro tienes que tener en cuenta que no se puede garantizar que recibirás actualizaciones por OTA una vez realizado el proceso, por lo que cabe la posibilidad de que ya siempre tengas que hacerlo por Hard Reset.

    En caso que hagas el Hard Reset recuerda salvar antes todo lo que quieras conservar, pues durante el proceso se elimina todo el contenido del teléfono.

    Saludos



  • Buenos días

    Con la última actualización número de compilación: 2.6.0_20180227-1121 el teléfono se ha quedado sin datos no es capaz de conectarse, solo se conecta a la red wifi.

    He probado de todo limpiar la cache, reestablecer ajustes de red. y nada sigue igual, teniendo activado datos moviles no sale el icono de cobertura movil en la pantalla.

    Os ha pasado a alguien mas??

    Un saludo


  • Moderador

    Hola, 


    @{rhabelenda} Prueba a restablecer el APN. Ve a Ajustes> Más> Redes móviles> APN> Tres puntos> Restablecer configuración. Si esto no lo resuelve, comenta qué operadora tienes para pasarte los datos y habilitar el APN de forma manual.

    Un saludo,



  • OGGallego dijo:
    Hola, 

    @{rhabelenda} Prueba a restablecer el APN. Ve a Ajustes> Más> Redes móviles> APN> Tres puntos> Restablecer configuración. Si esto no lo resuelve, comenta qué operadora tienes para pasarte los datos y habilitar el APN de forma manual.

    Un saludo,
    Ya lo hice...lo indiqué en la conversación...la operadora es movistar

  • Administrador

    Buenas,

    @rhabelenda ¿Tienes problemas tanto en el SLOT1 como en el SLOT2? ¿Has probado con sims diferentes a la tuya y de compañías distintas?

    Un saludo.



  • AdrianC dijo:
    Buenas,

    @rhabelenda ¿Tienes problemas tanto en el SLOT1 como en el SLOT2? ¿Has probado con sims diferentes a la tuya y de compañías distintas?

    Un saludo.


    Si he probado en los dos y nada sigue igual...tengo cobertura de voz, de datos no desde la última actualización comentada al inicio del hilo.


  • Moderador

    Buenas tardes:

    @{rhabelenda} ¿también los has introducido manualmente? Aquí tienes los de Movistar:

    Nombre: Telefonica
    APN: telefonica.es
    Proxy: 10.138.255.133
    Puerto: 8080
    Nombre de usuario: telefonica
    Contraseña: telefonica
    Servidor. <No establecido>
    MMSC: http://mms.movistar.com
    Proxy MMS: 10.138.255.5
    Puerto: MMS 8080
    MCC: 214
    MNC: 07
    Tipo autentificación: PAP
    Tipo APN: “default,supl,mms” (sin las comillas)

    Si con esto sigue sin funcionar tendrás que restablecer el dispositivo a valores de fábrica. Aunque no debería ser necesario.

    Un saludo.