Bienvenidos al foro de BQ Aquaris U Lite


  • Beta U Plus Oreo

    @sirreolid, nunca son los 16GB los que vienen con un teléfono. Vienen sobre 13/14 o así y luego, el sistema ocupa unos 4'5GB y te quedan unos 10GB para ti. Los 16GB son la memoria comercial pero BQ acostumbra a señalar siempre el espacio libre que tendrás libre para tus cosas (lo pone en la caja del teléfono y en la web del teléfono).


  • MVP

    Buenas @sirreolid

    Sólo para clarificar. La denominación comercial del almacenamiento utiliza potencias de 10, por lo que:
    16 GB x 1.000 > 16.000 MB x 1000 > 16.000.000 KB x 1000 > 16.000.000.0000 bytes
    Ahora bien, los sistemas operativos trabajan con potencias de 2, por lo que la capacidad partiendo de la unidad mínima direccionable que es el byte:
    16.000.000.000 bytes / 1024 > 15.625.000 KiB / 1024 > 15.258,79 MiB / 1024 > 14,90 GiB.

    Sí el sistema está ocupando unos 4,5 GiB > 14,90-4,5 = 10,40 GiB

    Depende entonces de lo que ocupe el sistema realmente.

    Un saludo



  • hola habia puesto un comentario sobre el contraste de la pantalla en el foro general , lo pongo aqui mejor,
    pues eso que veo las fotos con poco contraste, se ven como un poco apagadas, calidad buena eso si, le pasa al guno mas?


  • Administrador

    Buenas tardes,


    @joseal56 Te he dado respuesta aquí.

    Un saludo.



  • Ok



  • Buenas, estoy teniendo problemas con mi Bq Aquaris U Lite. No me funciona el micrófono. En las llamadas no me escuchan, sólo si activo el altavoz y no puedo enviar audios de whatsapp ni grabar nada en los audios. Se escucha como si hubiera interferencias. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Necesito que me funcione pronto. Gracias.


  • MVP

    Hola @Luciaor89
    Si se escucha mal puede que haya algún problema en el micrófono. Para descartar un problema de software te recomiendo que hagas copia de lo que quieras conservar, realices un restablecimiento de valores sin restaurar la copia de seguridad de Google y hagas alguna prueba. Si sigue fallando, contacta con soporte para que te puedan dar una solución:
    https://www.bq.com/es/support/

    Saludos



  • Hola, se sabe algo de la 2.4.3 que llegó para el U y el U Plus si va a llegar al Lite? Gracias.


  • Administrador

    Buenas,


    @DanyGenoves Las actualizaciones que lleguen al Aquaris U o al U Plus no tiene porqué llegar al U Lite y viceversa 😉

    Un saludo.



  • Buenas,

    @DanyGenoves Las actualizaciones que lleguen al Aquaris U o al U Plus no tiene porqué llegar al U Lite y viceversa 😉

    Un saludo.
    Claro, tienes razón. Yo lo decía por el parche de seguridad por el tema del Wi-Fi. Un saludo.

  • Administrador

    Buenas,


    @DanyGenoves Llegará, no te preocupes 😉

    Un saludo.



  • Cómo podría volver a la versión 6.0 en mi U Lite ya que me lo compré este Lunes por ser 6.0 y poder poner la memoria sd como interna y con la memoria 7.1.1 no me deja???, ayúdenme por favor.


  • MVP

    Cómo podría volver a la versión 6.0 en mi U Lite ya que me lo compré este Lunes por ser 6.0 y poder poner la memoria sd como interna y con la memoria 7.1.1 no me deja???, ayúdenme por favor.
    Ya has preguntado aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/104635/aquarius-u-lite/p1

    Con una vez vale, duplicar es contraproducente.

    Saludos



  • Me he comprado un U lite hace una semana y me dá error cada vez que
    intento entrar en la app de la cámara. He probadocon otras apps, borrar caché y datos, etc...y nada

    Podéis ayudarme?



  • Buenas tardes,


    @{CarlinhosConde} lo mejor es que crees un tema nuevo para exponer tu caso y que te podamos ayudar. Para que no quede mezclado en el tema general.

    No obstante, ¿está el móvil actualizado? ¿has mirado que no haya actualizaciones de la aplicación de cámara? ¿Te sale algún error?

    Un saludo,



  • Buenos día, Disculpe mi idioma soy francés.
    Desde esta mañana et de la actualización android 7.1.1 esta parte
    http://pix.toile-libre.org/upload/original/1515487639.png

    de mi móvil no funciona y me parece mas lento que ayer.
    ¿Tienes ayuda por favor?
    Louinux



  • Buenos días,


    @Lounix ¿Has probado a restablecer el terminal tras la actualización? Es posible que algún archivo residual esté haciendo que el terminal no funcione de forma correcta.

    Un saludo.



  • Hola
    ¿que quieres decir  " a restablecer" y como lo hago ?



  • @Louinux Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR.


    Un saludo.



  • Gracias LCSanz