Tras desactivar datos, al activar datos no coge Internet



  • Buenas a todos señores,
    Desde hace unas semanas, tras apagar la datos por la noche al irme a dormir, cuando activo la datos por la mañana el móvil no coge Internet a no ser que reinicie el terminal.
    El equipo está en la última versión de Android
    Como pruebas, he realizado un full reset según la guía colgada en el foro y le he pedido a mi compañía un duplicado de sim pero sigo con el mismo problema.
    Si necesitáis cualquier cosa adicional para ayudarme no dudeis es escribir.
    Muchas gracias por vuestra ayuda



  • Buenos días,

    @Hewell ¿Te aparece el modo avión activado hasta que reinicias?¿Qué número de compilación tiene tu terminal?¿Has probado a restablecerlo a valores de fábrica sin restaurar tu cuenta de Google para descartar que se deba a un fallo de Software?

    Un saludo,



  • He hecho la restauración tanto desde el móvil como con el software como indicais en el tutorial sin restaurar nada.

    No lo pongo en modo avión, apago los datos y por ello se van las letras de H o 3g. Cuando lo activo, estas letras no vuelven y no tengo acceso a Internet
    En cuanto a la compilación, tiene la ultima versión colgada en la sección descargas, puesto que es la última publicada, y con la q realice el hard reset



  • @Hewell Lo mejor entonces es que contactes con nuestros técnicos en http://www.bq.com/es/support para que te ayuden al respecto.

    Un saludo,