Se reinicia cuando le da la gana

• Hola, desde verano mi móvil (Aquaris E5 4G) se reinicia solo cuando le da la gana.

En verano comenzó el calvario. Desde entonces he hecho Hard Reset varias veces, volviendo al firmware antiguo (creo que me empezó a pasar en 5.1) seguía fallando, volviendo a instalar el nuevo (6.0) lo mismo.

La cuestión es que ni mucho menos sucede todos los días ni a todas horas, pero cuando sucede (puede estar 20 días tranquilo sin que le pasa nada y de repente reiniciarse durante 2 horas sin ningún tipo de motivo) es un tremendo fastidio, más cuando el móvil sigue funcionando prácticamente a la perfección (desde que actualicé a 6.0 se me congela bastante a menudo el móvil pero no lo hace el botón reiniciar, lo cual hace que reinicie y al menos unas hora sigas o días funcionando con normalidad al menos, esto no me supone un drama aunque sea molesto).

El móvil está a punto de vencer la garantía (en un mes concretamente) y no me parece justo estar sufriendo esto estando aún dicha garantía en vigor.

¿Qué puedo hacer?

Un saludo

• Buenos días,

@Lakovic ¿Qué número de compilación tiene tu terminal?¿Lo has notado a raíz de la descarga de alguna app en concreto? ¿Nos puedes facilitar unas capturas del cajón de tus app para descartar que este comportamiento se deba a una de ellas?

Gracias y un saludo,

• 4.2.0_20160822-1155
    Luego os envío pantallazo de las apps, aunque no instalé ninguna nueva en aquellos días (sólo disponía de redes 2G, sería un milagro descargar algo así).

Además es que una vez hecho el hard reset, sin apps instaladas además de las básicas que vienen con el firmware, seguía reiniciándose.

• Gracias por tu respuesta@Lakovic.

Prueba a descargarte la última versión disponible a ver si mejora. Coméntanos como responde para ayudarte en caso necesario.

Un saludo,

• Beta Cámara BQ X Pro

De todas las maneras no recuperes la configuración que tenías, tiene toda la pinta de que hay alguna aplicación que da problemas y cuando se recarga la lía. Carga las app una a una y la que d eproblemas la desinstalas.