Punta extrusor NO perpendicular a la base

• Hola, acabo de montar la Prusa i3 y tengo una duda sobre la perpendicularidad de la punta del extrusor y la base.
    Como vereis en la foto que adjunto, la punta del extrusor no es perpendiuclar a la base ( el nivel solo está para tener una referencia de un ángulo recto así que no hagasi caso a las burbujas).
    No es cuestión de la perspectiva de la foto ni nada de eso, el problema viene de la pieza imprimida que une el extrusor a las dos barras del eje X.
    Esa pieza se encaja mediante los rodillos con rodamientos, dos en la barra superior y uno en la barra inferior. Pues bien, al montar esa pieza en las barras ya se ve que no queda recta y pensaba que la chapita que sujeta el estrusor tendría el ángulo necesario para corregir esa desviación pero no es así, la chapa tiene un pliegue a 90ª por lo que el error se mantiene.
    La pregunta es si es normal que no sea perpendicula por temas de como funciona la extrusión.
    La solucion creo que la tengo clara y se trata de  limar la pieza imprimida que une el extrusor a las barras mediente los rodillos ya que el alojamiento del rodillo inferior parece que no es lo suficientemente profundo y por eso queda así pero antes de hacerlo, como no domino el tema impresión 3D, os quería preguntar si es normal que no sea perpendiculas.

Muchas gracias.

Saludos

• Solucionado!!!
    Al abrir .stl de la pieza para modificarla para que quedase bien, he visto que hay dos alojamientos bien definidos para los dos rodillos superiores y yo los habia dejado a ras con el borde exterior por lo que no estan encajados del todo.

Saludos