Aquaris E5 4G no arranca (pantalla inicio congelada)

• Tengo un problema. Desde esta mañana el teléfono no arranca, se queda la pantalla de la animación de arranque congelada: salen los circulitos y el powered by Android, pero no se mueve. 

Pulsado 20 segs. el botón de power se reinicia y vuelve al mismo punto. Con Vol + y power igual, y con Vol - también, con lo que no puedo hacer ni wipe ni ponerlo en modo Fast Boot.

¿Alguna solución?

• MVP

Si estás en 5.1.1 o superior aunque pudieses entrar en fastboot no podrías hacer HR al no poder acceder al dispositivo para desbloquear el OEM. Debes ponerte en contacto con soporte.

https://www.bq.com/es/support/

• Cuando pulsas volumen+ y power a la vez, no tienes que esperar a que salga el inicio. Tienes que soltar justo cuando se enciende, sino fuerzas otra vez el inicio.

• Al final a fuerza de intentarlo conseguí que entrara en el menú. He intentado hacer wipe cache y factory reset, pero me saltan errores, del tipo:

E:failed to mount /cache. (Invalid argument)
    E:failed to mount block devices /dev/block/bootdevice/by-name/cache

Como seguía igual, he reiniciado en Fast Boot. Ya tenía un archivo de desbloqueo (hace un mes o así se quedó como a medio actualizar y tampoco arrancaba, así que soporte me envió uno). Lo he flasheado como la última vez, pero ahora no aparece ni siquiera la pantalla inicial completa (sólo carga un trozo de blanco por arriba).

¿He hecho algo mal, o es cosa de hardware?

• MVP

Ponte al habla con soporte. Ellos te ayudarán a solucionar tu problema.

• El lunes vienen a recoger el móvil. A ver cómo acaba la cosa.